Perfil de Edgar Valencia

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

lunes, 8 de octubre de 2018 22:11

Mi cuenta en ventanilla virtual es inexistente.

No puedo entrar a ventanilla virtual, ni recuperar contraseña con el numero de cuenta y contraseña de mi horario, y cuando le doy en "olvide contraseña" me muestra que mi cuenta no existe. Pero puedo entrar a blackboard normalmente. Ya asiste a servicios escolares y mande e-mail hace 5 días y no he obtenido respuesta.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 5 años

Hola Edgar, por favor podrías facilitarnos tu número de cuenta y correo de MyUNITEC, validaremos tu caso. Saludos. 

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

hace 5 años

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 5 años

Hola, se reestableció la contraseña, favor de ingresar al portalde O365 para que la confirmes y la contraseña que coloques será la misma con la que ingresarás a la ventanilla virtual: https://www.office.com/

Para que puedas cambiar tu contraseña primero coloca la siguiente: Nux75103

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

Tengo el mismo problema, no puedo ingresar a mi ventanilla virtual, he mandado correos y no recibo respuesta, por favor su apoyo. Mi número  de cuenta es 01409888