Perfil de Miranda Gonzales

17 Mensajes

 • 

332 Puntos

sábado, 8 de agosto de 2020 15:39

No tengo mi correo de MyUNITEC.

hola, no puedo iniciar mi sesión en blackboard unitec, lo intente desde ayer pero no me ha dejado, dice que tienen problemas para iniciar mi sesion y me urge porque necesito realizar mi examen de admisión, igualmente ya inicie ingresar con mi numero de cuenta y no me deja, tampoco se me ha asignado un correo de unitec. ya habia mandado mensaje y no respondieron Miranda González Pérez nu. cuenta: 21085423

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Miranda, respecto a tu correo de MyUNITEC, por favor facilítanos tu nombre completo y campus en el que estudias. 
Al ingresar a Blackboard deberás oprimir la tecla F12 de tu teclado. Dentro del recuadro que te aparecerá, en la parte superior, busca la pestaña APPLICATION y da clic, posteriormente clic en CLEAR SITE DATA. En caso de que no te permita ingresar, deberás enviar un correo a soporte técnico: [email protected] Te recomendamos enviar el correo con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud.
En caso de no haber ingresado, te pedimos contactar a tu Asesor Educativo y comentarle lo sucedido, esto para que puedan asignarte una nueva fecha en tu examen.
Saludos.