X

4 Mensajes

 • 

100 Puntos

lunes, 30 de agosto de 2021 22:43

POSIBLE FRAUDE!!!

Hola buenas tardes , el día de hoy estuve en contacto con un asesor académico y me quería inscribir como nuevo ingreso en el Plantel Ecatepec por lo que me decía que había una promoción pero que sólo era valida el día de hoy y así que estábamos realizando el proceso por vía whatsApp se me hizo raro que me mandara un link para poder hacer el pago y a su vez como no lo pude realizar me decía la señorita que podría hacerlo en una practicaja o en un oxxo, tengo entendido que UNITEC tiene una ventanilla virtual no??????

4 Mensajes

 • 

100 Puntos

hace 3 años

Pero entonces como es posible que ellos me contactaron conforme a mis datos que yo di en el sitio oficial de la Universidad ??? 

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

@xooperez es más mi hermano  se acaba de reinscribir y en su hoja dice tal cual " paga tu colegiatura en bancos participantes  BANAMEX BANCOMER HSBC O SANTANDER"

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 3 años

Xochitl, tu pago se realiza con tu referencia bancaria personal en banco o en línea a través de ventanilla en línea. ¿Cuál es el nombre del asesor educativo?, compártenos capturas de pantalla de los mensajes, tu nombre completo, carrera y campus. 

4 Mensajes

 • 

100 Puntos

hace 3 años

Buenas noches , lamentablemente no tengo ya la conversación que tuve con el asesor educativo pero su nombre era la Lic. Edna Gabriela del campus Ecatepec y la carrera que me interesaba era Pedagogía en modalidad ejecutiva. Mi nombre completo es Xochitl Pérez Antonel , tengo la conversación del WhatsApp pero de la Universidad dónde pedí información ahí y me comunicaron con ese asesor educativo.

4 Mensajes

 • 

100 Puntos

hace 3 años

De igual manera el día de hoy me llego este correo de Tutoría Académicas el cual ni siquiera me inscribí a la Universidad , no sé que se deba hacer en éstos casos , por que de igual manera me mando mensaje por WhatsApp la persona que mando este correo.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Este hilo sigue abierto por qué tengo algunas dudas respecto a mi inscripccion