Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
1 Mensaje
•
130 Puntos
lunes, 11 de junio de 2018 15:19
Problemas de facturación
Buenos dias el día de hoy intente facturar mis tickets de pago , como era la primera vez cambié mi contraseña , ahora ya no me deja accesar , posteriro mente me fui a la opción de "olvide contraseña" y me dice que el correo que vincule personalmente en el area de finanzas esta incorrecto , de verdad es bastante malo el servicio de facturación que ofrecen , ojalá me puedan dar una respuesta .
Problemas
•
Actualizada
hace 6 años
29
1
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Monica Valencia
442 Mensajes
•
6.2K Puntos
hace 6 años
Te compartimos el link donde puedes consultar el paso a paso para generar tus facturas.
http://preguntas.unitec.mx/customer/es_mx/portal/articles/1262456-%C2%BFc%C3%B3mo-facturo-mis-pagos-...
Saludos.
0
0