Perfil de Denn Isaias

4 Mensajes

 • 

160 Puntos

miércoles, 11 de mayo de 2016 14:48

¿Qué pasa si me tardo en titularme, después de acreditar EGEL?

HOLA, QUISIERA SABER SI ES REAL QUE A PARTIR DE QUE ACREDITAMOS EL EGEL TENEMOS UN AÑO PARA EMPEZAR LOS TRÁMITES DE TITULACIÓN SI NO LO HACEMOS DEBEMOS ELEGIR OTRA FORMA DE TITULACIÓN???

190 Mensajes

 • 

9.7K Puntos

hace 8 años

Hola, Denn. Si ya acreditaste tu EGEL, puedes empezar los trámites de Titulación que es lo más recomendable, ya que si dejas pasar mucho tiempo, podría cambiar una de las modalidades y te tendrías que ajustar al nuevo sistema de titulación. 

4 Mensajes

 • 

160 Puntos

hace 8 años

entonces si no puedo empezar con mis trámites de titulación y en 2 años sigue siendo válida esa opción puedo hacerlo asi con mi acreditacion de EGEL de este año?

190 Mensajes

 • 

9.7K Puntos

Hola, Denn. Esto es de acuerdo a los resultados que obtuviste en el examen EGEL, es decir, si sacaste una calificación "Sobresaliente" tiene un vigencia para titularte de 1 año, si tu resultado fue "Satisfactorio" no tiene vigencia.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Hola, te refieres   a que  tendríamos que  volver a presentar el EGEL ?? Yo  lo presente  en  2017 pero mi escuela pide  acreditar  el idioma  ingles como requisito para  la titulación  y no lo he  presentado.  y quisiera saber si entonces debo  volver  hacer el EGEL  este 2020?

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

Hola, 

Si ya acreditaste el examen EGEL con una calificación sobresaliente, puedes realizar el trámite como máximo un año posterior al día que lo presentaste.  

14 Mensajes

 • 

360 Puntos

hace 4 años

Entonces si ya acredité el egel con satisfactorio no tiene vigencia de 1 año?

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Ale, en tu caso no aplica la fecha límite ya que obtuviste un resultado satisfactorio. 

1 Mensaje

 • 

112 Puntos

Por qué con satisfactorio no hay límite para titularme ?

2 Mensajes

 • 

82 Puntos

Porque con satisfactorio no puedes titularte, necesitas otro medio de titulación o volver a presentar el EGEL

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 4 años

Pase el EGEL con sobresaliente hace dos años, si ya no lo tengo como opción de titulación debo hacer el examen nuevamente? O con haberlo acreditado y haber acreditado los 6 niveles de inglés puedo titularme?

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Veronica, en tu caso debes acudir con tu Director Académico, ya que tu fecha límite para poder iniciar tu trámite de titulación es de una año exacto a partir de la fecha de emisión de la carta de resultados. 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

Buen día!! Quiero titularme, me piden Copia de Reporte Individual de Resultados y Testimonio de Desempeño de EGEL, emitida por CENEVAL. Hice mi examen en dic de 2019, si no fui nunca a recoger resultados (satisfactorio), ¿quiere decir que no obtuve testimonio? Estoy llenando mi solicitud para duplicado de documentos y dice que si no obtuve testimonio solo pague el duplicado de constancia de estudios, me llegará el testimonio de todas maneras?

gracias por tu ayuda!!

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

Hola, si realizaste el examen EGEL en campus, la carta de resultados se encuentra en el área de servicios escolares, es un trámite sin costo.

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

No lo realice en campus, nos citaron en otra escuela, por lo que el campus me pide la carta de resultados emitida por el ceneval

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Despues que presento mi examen de EGEL cuanto tiempo tarda mi tirulació ?

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

@anamil​ una vez que entregas  toda la documentación eh inicias el trámite de titulación tarda más de 9 meses y solo días hábiles