Perfil de Alex HT

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

jueves, 30 de mayo de 2019 13:38

Trámite de baja definitiva

Quiero darme de baja definitiva, estaba en la modalidad en linea y quiero saber que necesito para mi baja

3 Mensajes

 • 

142 Puntos

hace 5 años

Hola yo también me estoy dando de baja de la modalidad en línea manda un correo aquí tienes que mandar una carta donde des autorización que estás dando de baja pon tu número de cuenta tu carrera y tu nombre completo y tu identificación escaseada la carta tiene que estar firmada y una foto de la plataforma donde venga que no debes nada ya que mandes eso te van a decir que tienes que pagar por darte de baja por baja definitiva yo pague 835 este es el correo [email protected]

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

¿¿¿CÓMO???

¿¿PAGAR POR DARTE DE BAJA??

ME PARECE UN ABUSO TOTAL, EN MI CASO FUE POR INFORMACIÓN FALSA QUE ME DIERON AL INICIO Y CAÍ EN SU RED Y RESULTA QUE NO ES TAN EN LÍNEA TODO, YA QUE TE HACEN IR AL EXAMEN EGEL Y POR EL TÍTULO, HASTA CIUDAD DE MÉXICO, IMAGÍNENSE.

Y EN PREGUNTAS FRECUENTES TE DICEN QUE UNA OPCIÓN DE TITULACIÓN ES EL EXAMEN EGEL Y ES MENTIRA, PUES EN EL CURSO DE INDUCCIÓN TE DEJAN CLARO QUE EL EGEL ES REQUISITO PARA INICIAR EL TRÁMITE DE TITULACIÓN, BAJO CUALQUIERA DE LAS MODALIDADES, CON LO CUAL EN REALIDAD NO ES EL CAMINO A UNA TITULACIÓN, SINO LA LLAVE DE INICIO AL PROCESO QUE ES OTRO APARTE, CON SUS REQUISITOS PROPIOS.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 5 años

Alex, en tu caso te pedimos enviar un correo a la cuenta de [email protected], con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud. 
Con gusto por ese medio podrán ayudarte.