Perfil de Lalo Malteada

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

martes, 4 de agosto de 2020 08:37

¿Unitec me puede mandar a buro de credito?

Hola, hace 3 años que me inscribí en unitec, pero por cuestiones economicas deje de asistir, no me di de baja y mi deuda fue creciendo por no haber realizado el pago de una colegiatura.
Quiero retirar mis papeles pero es mucho el dinero que tengo que pagar y no cuento con el efectivo en estos momentos, si no llego a pagar, puedo caer en buro de credito? 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Lalo, podrías compartirnos tu nombre completo y número de cuenta para validar tu caso. 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

Por cuestión de que nos tuvimos que cambiar de estado mi hijo ya no pudo regresar a UNITEC Ecatepec, para darse de baja le pidieron que mandara un correo del cuál no ah tenido respuesta, por teléfono nadie da información, queremos saber cuando se adeuda por qué supongo que los intereses están corriendo y se va a hacer una deuda impagable para nosotros, ahorita es complicado el podernos transportar para las instalaciones de la escuela, quiero información por favor, así como estuvieron llamando para que se inscribiera deberían tener la atención de dar la información que se solicita!!

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 1 mes

me quise dar de baja desde el lunes pero me piden que pague mas de 2000 pesos cuando ni siquiera he asistido an uinguna clase.

No puedo pagar esa cantidad, de hecho ya perdi lo de la SEP 

Quien me puede ayudar, no puedo pagar eso.

te mandan a buro de credito por no pagar?

493 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

Hola, buena tarde. Así es, se generan intereses. Lo que se está cobrando es el trámite de baja definitiva, no las clases, para atención de tu tema debes acudir con tu dirección académica.