Perfil de Itzel Alvarado

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

lunes, 27 de julio de 2020 22:04

Aclaración de dudas, ¡ayuda por favor!.

Hace poco me di de baja, en el Campus de UNITEC Guadalajara. Y estoy tratando de inscribirme en otra escuela, pero esta me a pedido que consiga todos los programas de las asignaturas/materias que vi hasta el 5° Cuatrimestre (en el cual me quedé), debido a que el plan de estudios de UNITEC no es igual al plan de estudios de UDG. Sólo solicitó un documento en el cuál me puedan validar las materias en otra escuela, para poder seguir con mis estudios, por favor. Me habían comentado en servicios escolares que con un historial académico podría quizá servirse, pero cuando pregunte por una aseguración de que en dicho documento se encuentra el programa de cada una de las asignaturas dejaron de contestarme y la verdad estoy un poco desesperada por que ya casi inicia el ciclo escolar en la otra escuela; mas aparte de que la ventanilla virtual no me da acceso. ¿Pudieran por favor ayudarme?

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 4 años

Hola, 

Puedes solicitar dicho documento en el área de servicios escolares, te compartimos el correo  [email protected]...