Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Guadalajara
En septiembre de 2016, el Campus Guadalajara abrirá sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.
1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Constancia de terminacion de bachiller
Al querer reinscribirme me dice que debo la constancia de terminación de bachiller, pero al entregar mi certificado de bachiller en el plantel me dijeron que esta no era necesaria. ¿Debo entregarla?
Preguntas
113
2
¿Son obligatorios los pagos de SEP y PPE?
¿El pago de los tramites de Sep y PPE son los pagos de reinscripcion o es aparte? Cuando me inscribí me dijeron que no iba a pagar reinscripción durante toda mi carrera y quiero saber si eso es lo que no debería pagar ya que me esta deteniendo mi reinscripcion
Preguntas
2K
3
Servicio social/prácticas profesionales
Hola buenas noches,Soy estudiante de la carrera de Pedagogía,Tengo duda respecto a el servicio social y las prácticas profesionales,si son de carácter obligatorio y a partir de que cuatrimestre se empiezan a realizar... También saber que duración tienen ambas Porque cuando recién me inscribí ,
Preguntas
29
0
0
QUEJA UNITEC GUADALAJARA
Hola buenos días, espero que la persona a la que corresponda pueda leer mi mensaje o en su defecto se lo puedan hacer llegar. Soy una madre de familia frustrada debido a que mi hijo el cual ama la cocina entro a estudiar con ustedes en el campus UNITEC TLAQUEPAQUE, pagando el mismo su carrera ya
Problemas
2K
4
Baja temporal online.
Hola, pienso darme de baja temporal este ciclo debido a la contingencia. ¿cómo puedo realizar este trámite por medio online? ¿y cómo puedo verificar si no tengo adeudos? agradezco la información.
Preguntas
6.4K
1
Guía estudiantil de UNITEC Guadalajara
¡Conoce la Guía estudiantil de Guadalajara para este ciclo C3-24!
Comunicados
86
0
0
¿La Universidad esta incorporada a la UdeG o a la SEP y si tiene validez internacional?
Buenas tardes, ¿Alguien me podría decir si la Universidad esta incorporada a la UdeG o a la SEP y si tiene validez internacional? ¡Gracias!
Preguntas
7.6K
9
Grandes mejoras, grandes resultados: Guadalajara
¿Sabías de todas estas mejoras que tu campus hizo solo para ti? ¡Te las compartimos aquí!
Articulos
366
0
Eventos Ciclo 23-3 Campus Guadalajara
¡No te pierdas los increíbles eventos académicos y culturales que tenemos preparados para ti este cuatrimestre! Desde conferencias y talleres, hasta exposiciones y conciertos, en #UNITECguadalajara siempre hay algo emocionante que hacer. ¡Acompáñanos y s&eacut
Articulos
81
0
0