Campus Guadalajara

Campus Guadalajara

En septiembre de 2016, el Campus Guadalajara abrirá sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

1K

• •••
(132)
J
Titulacion

Quiero saber como es la modalidad para titularse por medio de un emprendimiento desarrollado en la Incubadora.

Preguntas

14

0

0

Importante

Hola buenas tardes quisiera saber cómo puedo empezar mi servicio ya termine la carrera y quisiera titularme. la paguina de la escuela (plataforma) cambió mucho cuando la actualizaron y desconozco en qué apartado puedo ver las empresas que tienen de opción en la escuela. O formas para terminar mi

Preguntas

38

1

Materias empalmadas

Hola buen día, desde el jueves quedaron de resolverme el empalme de mis materias y hasta ahora nada, ¿alguien puede ayudarme?

Preguntas

28

1

0

beca por cambio de campus

Solicité mi cambio de campus desde el ONLINE al de guadalajara en modo hibrido, cuando fuí a pedir informes me comentaron que si mantendria mi beca, pero ahora al tratar de reinscribirme no aparece mi beca a pesar de cumplir con los requisitos de promedio y no reprobar ninguna. ¿alguien sabe como

Preguntas

33

0

0

[FILMS VOIR] Avatar 2 : la voie de l'eau (2022) Français Gratuit et VF Complet

[FILMS VOIR] Avatar 2 : la voie de l'eau (2022) Français Gratuit et VF Complet ➤➤➤ https://flixtv.bigmovies10.site/fr/movie/76600/avatar-the-way-of-water Le site Web où Vous pouVez regarder des Films de Avatar: la voie de l'eau en streaming gratuit. Regarder film complet Avatar: la voie de l'ea

Preguntas

24

0

0

Ceremonias de Graduación Campus Guadalajara Ciclo 23-1

¡Consulta las fechas y horarios de las Ceremonias de Graduación del Ciclo 23-1 en Campus Guadalajara! Lugar: Auditorio del Campus Podrás recoger tus boletos de acceso con tu Director Académico. Academia Fecha Horario Salud Miércoles 14 de diciembre 15:0

Articulos

323

0

0

estacionamiento

quisiera saber si el lugar donde se ponen las bicicletas y patines eléctricos es gratis o se tiene que pagar ya que pienso llegar al campus en patín eléctrico

Preguntas

40

0

0

QUEJA UNITEC GUADALAJARA

Hola buenos días, espero que la persona a la que corresponda pueda leer mi mensaje o en su defecto se lo puedan hacer llegar. Soy una madre de familia frustrada debido a que mi hijo el cual ama la cocina entro a estudiar con ustedes en el campus UNITEC TLAQUEPAQUE, pagando el mismo su carrera ya

Problemas

980

3

Pagos mensuales

Me inscribi desde agosto y quiero saber cuando se paga el primer mes? O cuando serian los pagos mensuales

Preguntas

82

0

0

¿Cómo obtengo un comprobante de pago con sello y firma?

Buenas tardes, actualmente estoy solicitando una credencial de mi transporte y me solicitan una orden y comprobante de pago con sello y firma de la escuela, en este caso ¿cómo puedo obtener esos documentos? Agradecería su ayuda

Preguntas

61

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...