Perfil de denisse_31903c

lun., 31 de jul. de 2017 23:51

¿La Universidad esta incorporada a la UdeG o a la SEP y si tiene validez internacional?

Buenas tardes,

¿Alguien me podría decir si la Universidad esta incorporada a la UdeG o a la SEP y si tiene validez internacional?

¡Gracias!

Respuestas

61 Mensajes

• 

3K Puntos

hace 4 años

Hola Denisse, somos una institución privada incorporada a la SEP. Quedo a tus órdenes.

1 Mensaje

• 

110 Puntos

Hola buenas tardes, perdí mi certificado saben en que parte de la Sep puedo reponerlo?

1.8K Mensajes

• 

20.6K Puntos

Hola Rocío, ¿te refieres al certificado de Licenciatura?, por favor facilítanos tu nombre completo y campus del que egresaste. 

1 Mensaje

• 

110 Puntos

Buenas tardes quisiera saber cómo puedo recibir mi titulación si ya terminé mi licenciatura en administración de empresas

760 Mensajes

• 

8.9K Puntos

Hola, 

Te sugerimos acercarte vía correo electrónico con el área de servicios escolares para que puedan brindarte detalles del trámite, saludos.

1 Mensaje

• 

110 Puntos

hace 3 años

puedo despues de ahi pasarme a la UAEM

1.3K Mensajes

• 

44.8K Puntos

hace 3 años

Hola Fani, esa decisión dependerá de ti, lo que te podemos decir es que sí estamos incorporados a la SEP.

2 Mensajes

• 

120 Puntos

hace 2 años

En todos los campus y licenciaturas?

760 Mensajes

• 

8.9K Puntos

hace 2 años

Hola, 

La UNITEC es una universidad incorporada a la SEP en todos los campus a nivel nacional. Saludos 

5 Mensajes

• 

190 Puntos

hace un año

Hola qué tal si quiero sacar mi título por parte de la sep que debo de hacer, no he tenido el dinero que cobran ustedes para pagarLo ahí y por eso no me he titulado, pero quiero ver la opción de sacarlo en la sep

1 Mensaje

• 

60 Puntos

Qué precio tiene tu título? Son muy caros?

760 Mensajes

• 

8.9K Puntos

hace un año

Hola, 

Por favor compártenos tu número de cuenta y ¿cuál campus estás inscrito? con la finalidad de poder escalarlo y darle seguimiento. 

1 Mensaje

• 

62 Puntos

hace un año

Hola buenas tardes, se puede entrar a una de sus licenciaturas en ingeniería en línea, si estoy actualmente concluyendo tesis en una universidad pública de UdeG? O debo inscribirme a UNITEC hasta terminar el otro proceso? Gracias

760 Mensajes

• 

8.9K Puntos

Hola, claro puedes ingresar en estos momentos, si gustas te compartimos el link donde podrás realizar el proceso en línea https://www.unitec.mx/