AI

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

domingo, 7 de noviembre de 2021 14:31

Problema con mi reinscripción y cambio de licenciatura

Hola tengo un problema, yo estaba estudiando en Campus Guadalajara pero por motivos personales me cambié a online, realicé el cambio a inicios de octubre, me equivoqué de licenciatura en la carta petición pero aun estaba a mitad de mes y aún contaba con saldo a favor en mi cuenta para realizar el cambio, pero después de eso me dejaron de responder, trato de llamar pero cuando estoy en la línea el contacto a Guadalajara no parece funcionar, quería reinscribirme en el calendario B porque esta semana son las reinscripciones pero en mi licenciatura tengo el calendario A y no me deja reinscribirme, les pregunté a los de Online y me dijeron que no me podían hacer el cambio porque tenía un trámite pendiente con Guadalajara, pero campus Guadalajara ya no me responde los correos, no se que hacer y no quiero perder el cuatrimestre. Actualmente no me encuentro en Guadalajara para asistir personalmente y es el motivo por el cual me cambié a Online.

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

hace 2 años

¡Hola, Alberto! Buen día. Si ya pasaron 48 horas y aún no recibes respuesta, por favor, compártenos impresión de pantalla del correo enviado acompañado de tu nombre completo, número de cuenta, carrera, modalidad, correo electrónico y teléfono de contacto, de esa forma con gusto solicito te brinden respuesta a la brevedad.