C

mar., 10 de may. de 2022 22:14

Uso de cubrebocas opcional en UNITEC Guadalajara

Guadalajara, Jalisco a 10 de mayo de 2022

 

En cumplimiento a las disposiciones oficiales, el uso de cubrebocas será opcional en UNITEC Campus Guadalajara

 

Jalisco, 10 de mayo de 2022.- Atendiendo la disposición del Gobierno del Estado de Jalisco de eliminar la obligatoriedad generalizada en el uso del cubrebocas, la UNITEC anuncia que, a partir de este día, el uso de la mascarilla será opcional para quienes ingresen y permanezcan en Campus Guadalajara.

No obstante, tal como también establece la decisión del Gobierno estatal, se permitirá y respetará el uso del cubrebocas por quienes así lo prefieran, pues la medida no implica forzar a las personas a no usarlo. De igual modo, la institución sí sugiere que lo porten aquellos individuos que padezcan enfermedades respiratorias o sufran de alguna vulnerabilidad.

Cabe explicar que, amén de esta disposición, la UNITEC mantendrá algunas acciones que forman parte de sus Protocolos Institucionales de Acción ante el COVID, como es la promoción del lavado y/o desinfección de manos en forma continua, y la comunicación inmediata con su Director/a Académico/a en caso de presentar contagio, con la finalidad de que permanezcan en casa durante el tiempo que dure el mismo, y se genere el plan de apoyo académico correspondiente.

La UNITEC solicita a su comunidad mantenerse atenta a las comunicaciones oficiales, en las que a futuro podrá compartir cualquier adecuación derivada de las disposiciones gubernamentales.

 

oo0oo

Sin respuestas