Perfil de Alejandro Mejía

5 Mensajes

 • 

230 Puntos

martes, 16 de julio de 2019 01:26

Atención en servicios escolares Campus Marina.

Hola, buenas noches. Egresé en la Maestría de Derecho en línea (número de cuenta 13588731). Actualmente radico en Guadalajara y pienso acudir el jueves o viernes a Campus Marina a recoger mi certificado de maestría (me dijeron que ya está listo), así como entregar mis demás documentos para mi titulación. Deseo saber si darán atención en servicios escolares o están de vacaciones. De antemano gracias por su respuesta.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 5 años

Hola, Alejandro te ofrecemos una disculpa por la demora en nuestra respuesta.

El horariode servicio es de las 9:00 a las 21:00 horas de lunes a viernes y sábados, delas 9:00 a las 14:00 horas.

Saludos.

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 3 años

hola buen dia!!!

para obtener mi certificado de bachillerato me lo pueden hace llegar vía correo electrónico??, lo que pasa que en mi trabajo me lo están solicitando y me quede sin copias, o tengo que ir de manera presencial, y si tiene algún costo?

era estudiante de enfermería por cuestiones personales se me dificulto acudir para recoger documentos, por otro lado tengo planes de regresar por tal motivo sigo dejando mis documentos con ustedes.

agradecería me dieran informes. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Hola Buenas tardes,

Por error mi papá adquirió 3 libros en renta y se equivoco ya que debo de traerlos en físico.

Me pueden ayudar a cancelar esta compra de RENTA y dejarlo disponible para adquirirlos en físico por favor.

[email protected]
21038208
PREPARATORIA (NVO. PLAN)
MARINA
De antemano GRACIAS

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 meses

Buena tarde,

Mi nombre es Omar Pineda Campos

Numero de Cuenta 9342128-7

Requiero saber de tramite de duplicado de certificado de Licenciatura

477 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

Hola, buena tarde. Debes solicitarlo vía correo o de forma presencial en el área de servicios escolares de tu campus, si no cuentas con el correo, apóyans con indicarnos tu campus y te lo compartimos.