Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

644

  • •••
(313)
Atención en servicios escolares Campus Marina.

Hola, buenas noches. Egresé en la Maestría de Derecho en línea (número de cuenta 13588731). Actualmente radico en Guadalajara y pienso acudir el jueves o viernes a Campus Marina a recoger mi certificado de maestría (me dijeron que ya está listo), así como entregar mis demás documentos para mi titula

Preguntas

1.7K

4

Talleres Culturales y Deportivos Campus Marina-Cuitláhuac C24-2

Conoce todas las Actividades de Cultura y Deporte que estarán disponibles para ti este 24-2 ¡Recuerda registrarte a aquellos con los que te puedas comprometer a asistir y ser constante!  Inscríbete aquí https://forms.gle/foXUXXLhwkbsBLv58   *Algunos horarios pu

Articulos

3.3K

1

0

SOLICITUD DE CLAVE LA INSTITUCIÓN Y DE LA CARRERA

Hola, buenas noches: Me podrías proporcionar la clave de Unitec Campus Marina y de la carrera de Administración de Empresas, es para tramitar mi cédula. Por favor.

Preguntas

255

2

0

Titulo Electronico/Registro ante la DGP

Buenas tardes, me gustaría conocer el estado del registro de mi titulo de maestría ante la DGP, la UNITEC tiene la responsabilidad de llevar a cabo el registro para que se genere el titulo electrónico, así que escribo para saber donde puedo consultarlo o quien me ayuda con ello.Me urge tramitar mi c

Problemas

897

4

Grandes mejoras, grandes resultados: Campus Marina-Cuitláhuac

¿Sabías de todas estas mejoras que tu campus hizo solo para ti? ¡Te las compartimos aquí!    

Articulos

239

0

0

Pago de legalización del certificado

Holo muy buenas tardes como puedo realizar el pago de la legalización de certificado y que esto no afecte mi procesos de reinscripcion a el seminario de titulación. ya que en las ultimas semanas e intentado comunicarme por via telefonica y e-mail y no eh recibido una respuesta

Problemas

2K

2

Horarios transporte escolar Campus Marina-Cuitláhuac

¡Conoce los horarios para el Cuatrimestre 24-1 Hora Recorrido  06:40 am Metro Cuitláhuac a Campus Cuitláhuac 11:00 am Campus Cuitláhuac a Metro Cuitláhuac. 12:50 pm Campus Cuitláhuac a Metro Cuitláhuac. 17:30 pm Campus Cuitlá

Articulos

2.3K

0

0

No puedo imprimir mi horario

Hola, hace un momento me reinscribí en la ventanilla virtual. Hice mi pago con el saldo a favor que tenía (días antes deposité en el banco). Ahora al querer imprimir mi horario me dice que debo de estar inscrita y en ningún otro lado puedo ver las materias que elegí. Pensé que no me había reinscrito

Problemas

263

8

Talleres Cultura y Deportes Ciclo 23-3 Marina-Cuitláhuac

¡Consulta aquí todos nuestros talleres culturales y deportivos!    

Articulos

1.1K

0

Solicitud de clave de institución y carrera ante la SEP.

Hola, me proporcionan por favor la clave de institución y la clave de carrera para la Licenciatura en Economía en el campus Marina.

Preguntas

934

10

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...