Comunidad UNITEC
Atención a la Comunidad UNITEC

Campus Marina
En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.
641
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Talleres Cultura y Deportes Ciclo 23-3 Marina-Cuitláhuac
¡Consulta aquí todos nuestros talleres culturales y deportivos!
Articulos
683
0
Solicitud de clave de institución y carrera ante la SEP.
Hola, me proporcionan por favor la clave de institución y la clave de carrera para la Licenciatura en Economía en el campus Marina.
Preguntas
793
10
SOLICITUD CONSTANCIA ESTUDIOS
Buenas tardes, necesito obtener en digital mi constancia de estudios de la licenciatura y el posgrado que tomé en UNITEC. Requiero sea de manera digital, ya que vivo fuera de la CDMX y las necesito a la brevedad para un puesto laboral. Me pueden indicar los pasos a seguir por favor. Como lo menci
Preguntas
58
2
Programa Día Internacional de la Mujer Campus Marina-Cuitláhuac.
UNITEC Campus Marina-Cuitláhuac te invita a formar parte de las actividades y talleres en conmemorar el Día Internacional de la Mujer. 👇🏻¡Regístrate aquí! https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=HR1qNFvnU0eQK3TtYK53oZMsTJ8ixc1KuSdcJNLTZ-1UQTlSTlJZT0MzVkRFVUZONlVJN1NPT0YwUy4u
Preguntas
119
0
0
Solución aceptada
Gimnasio
Hola, buenas tardes: Quisiera saber si en campus Marina hay gimnasio para hacer ejercicio y si hay algún costo o es gratis??
Preguntas
55
1
Clave de institución y carrera
Hola, estoy realizando los trámites de mi cédula profesional y me solicitan la clave de la Carrera y la Clave de la Universidad.Estudie la CARRERA DE CONTADURIA PÚBLICA en el plantel de MARINA NACIONAL y mi número de matricula es la 84170993. GRACIAS
Preguntas
25
1
CLAVE DE UNIVERSIDAD Y CARRERA
Hola buenas tardes , me pueden ayudar con el número de clave de campus Marina y la clave de la Licenciatura en enfermería es para tramitar mi cédul profesional. Gracias a
Preguntas
324
3
Circular Reinscripciones al Semestre Odontología febrero-julio C23-2
¡Conoce las fechas de Reinscripción de Odontología! Resuelve todas tus dudas en la siguiente infografía.
Articulos
22
0
0
Clave de Centro de Trabajo Campus Marina
Hola quisiera saber la clave de centro de trabajo, me lo piden para solicitar una beca. Estoy estudiando la carrera de Nutrición en Campus Marina. Gracias
Preguntas
53
0
0
Certificado parcial
Hola me gustaría saber si mi trámite aún tardará mucho porque la fecha límite en mi actual escuela está por vencer y eso me causaría problemas para graduarme. Porque tienen mi documentación original
Preguntas
78
0