Campus Marina
En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.
263
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
- •••
Seguimiento a CERTIFICADO
Estimados, Me podrían dar retro de como va el proceso de mi certificado. No. de cuenta:19527945 Gracias.
Preguntas
33
2
0
Ingles
Buenos días, voy por mi tercer cautrimestre de la licenciatura de fisioterapia y quiero cursar la materia de ingles, pero no soy de nivel 1.&iq
Preguntas
65
0
0
¿Cómo activo mi correo de My UNITEC?
Quiero activar mi correo de my unitec para poder ingresar a ventanilla virtualNombre: victor Adolfo ruiz palaciosno cuenta: 20939686Campus MArinaMaest
Problemas
682
4
¿Cómo puedo realizar el proceso de facturación?
Buenas tardes, estoy intentando descargar mis facturas por primera vez pero no he podido accesar en la pagina que mencionan: http://u47facturae02.unit
Problemas
77
3
certificado
hola buenas tardes, ya concluí el 100% de las materias de la licenciatura de Derecho, con promedio de 7.22 y necesito obtener mi certificado pa
Preguntas
44
1
0
Certificado
Hola, me podrían indicar por favor de que manera aplicó el saldo a favor para poder solicitar el certificado. Es decir en que opci&oacut
Preguntas
43
1
0
Cómo puedo realizar e pago para mi certificado de preparatoria?
No me queda claro si debo depositar el dinero en la misma cuenta donde pagaba las colegiaturas o si debo ingresarlo a otra cuenta
Preguntas
66
1
0
¿como deben ser las fotografias ovaladas?
Me solicitaron fotografías ovalas blanco y negro mate pero no vienen especificaciones sobre mi apariencia ¿Podrían darme mas espe
Preguntas
44
1
0
¿Cuál es el estatus de mi Certificado Parcial?
Buena tarde, necesito saber el estatus de mi certificado parcial mi cuenta es 1783487-9
Preguntas
61
1
0
Me aparece en sistema que perdí mi beca!
Hola que tal buenos dias, mi nombre es Daniel Maldonado Paula Ivonne, con número de cuenta 14838953, estoy a mi último cuatrimestre de t
Preguntas
105
3
0