Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Marina
En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.
647
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Quiero inscribirme a otro plantel
Hola. Mi caso es que hace años como unos 7 años me inscribieron a esta institución para preparatoria. El caso es de que mi padre se encargaba de pagarlos pero después por problemas familiares me los quito a lo que me quede sin papeles por la deuda que fue generando al no pagar ni darme de baja.
Preguntas
94
1
0
Guía estudiantil de UNITEC Marina-Cuitláhuac
¡Conoce la Guía estudiantil de UNITEC Marina-Cuitláhuac para este ciclo C3-24!
Comunicados
260
0
0
Clínica de Odontología UNITEC
Cualquier persona puede recibir atención en la Clínica de Odontología de la UNITEC, donde se brinda un servicio de calidad a un menor costo, que puede ser hasta del 70% en comparación con consultorios privados. La atención recibida en esta clínica por parte de los alumnos de la Licenciatura en Ciruj
Comunicados
2.1K
2
Solicitud de clave de institución y carrera ante la SEP.
Hola, me proporcionan por favor la clave de institución y la clave de carrera para la Licenciatura en Economía en el campus Marina.
Preguntas
1.1K
11
Pago de legalización del certificado
Holo muy buenas tardes como puedo realizar el pago de la legalización de certificado y que esto no afecte mi procesos de reinscripcion a el seminario de titulación. ya que en las ultimas semanas e intentado comunicarme por via telefonica y e-mail y no eh recibido una respuesta
Problemas
2.4K
3
Cambio de campus
Soy nuevo ingreso, si ya me inscribí en campus ecatepec y aun no empiezan mis clases, ¿puedo cambiarme a campus cuitlahuac?
Preguntas
240
1
0
Atención en servicios escolares Campus Marina.
Hola, buenas noches. Egresé en la Maestría de Derecho en línea (número de cuenta 13588731). Actualmente radico en Guadalajara y pienso acudir el jueves o viernes a Campus Marina a recoger mi certificado de maestría (me dijeron que ya está listo), así como entregar mis demás documentos para mi titula
Preguntas
2.1K
4
Talleres Culturales y Deportivos Campus Marina-Cuitláhuac C24-2
Conoce todas las Actividades de Cultura y Deporte que estarán disponibles para ti este 24-2 ¡Recuerda registrarte a aquellos con los que te puedas comprometer a asistir y ser constante! Inscríbete aquí https://forms.gle/foXUXXLhwkbsBLv58 *Algunos horarios pu
Articulos
3.8K
1
0
SOLICITUD DE CLAVE LA INSTITUCIÓN Y DE LA CARRERA
Hola, buenas noches: Me podrías proporcionar la clave de Unitec Campus Marina y de la carrera de Administración de Empresas, es para tramitar mi cédula. Por favor.
Preguntas
316
2
0
Titulo Electronico/Registro ante la DGP
Buenas tardes, me gustaría conocer el estado del registro de mi titulo de maestría ante la DGP, la UNITEC tiene la responsabilidad de llevar a cabo el registro para que se genere el titulo electrónico, así que escribo para saber donde puedo consultarlo o quien me ayuda con ello.Me urge tramitar mi c
Problemas
1.2K
4