Pasar al contenido principal
Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

260

• •••
E
Certificado

Hola, me podrían indicar por favor de que manera aplicó el saldo a favor para poder solicitar el certificado. Es decir en que opci&oacut

Preguntas

27

1

0

Cómo puedo realizar e pago para mi certificado de preparatoria?

No me queda claro si debo depositar el dinero en la misma cuenta donde pagaba las colegiaturas o si debo ingresarlo a otra cuenta

Publicado 

hace 15 días

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 15 días

Preguntas

20

1

0

¿como deben ser las fotografias ovaladas?

Me solicitaron fotografías ovalas blanco y negro mate pero no vienen especificaciones sobre mi apariencia ¿Podrían darme mas espe

Publicado 

hace 15 días

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 15 días

Preguntas

15

1

0

¿Cuál es el estatus de mi Certificado Parcial?

Buena tarde, necesito saber el estatus de mi certificado parcial mi cuenta es 1783487-9

Publicado 

hace 20 días

• 

Última respuesta por 

eileen_moreno 

hace 17 días

Preguntas

46

1

0

¿Cómo activo mi correo de My UNITEC?

Quiero activar mi correo de my unitec para poder ingresar a ventanilla virtualNombre: victor Adolfo ruiz palaciosno cuenta: 20939686Campus MArinaMaest

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace un mes

Problemas

524

2

Me aparece en sistema que perdí mi beca!

Hola que tal buenos dias, mi nombre es Daniel Maldonado Paula Ivonne, con número de cuenta 14838953, estoy a mi último cuatrimestre de t

Publicado 

hace 2 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace un mes

Preguntas

76

3

0

Teléfono Campus Marina

Quisiera poder comunicarme con el área académica porque necesito regularizar una materia y me comentaron que cuando terminará el semestre que me los b

Publicado 

hace 5 años

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 2 meses

Preguntas

268

4

No puedo ingresar a Blackboard.

hola buenos dias, tengo casi hora y media intentando entrar a Blackboard, mi examen inicio hace casi media hora y me dice que mi usuario y contraseña

Publicado 

hace 2 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 2 meses

Problemas

7

4

BUENAAASYa paso casi una hora desde que se supone que debio iniciar el examen y sigue sin dejarme ingresar, si esto sigue abriran nuevas fechas para a

Publicado 

hace 2 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 2 meses

Problemas

2

3

Me dijeron que a partir de hoy a medio día podría ingresar a la plataforma, pero aún me aparece error.

Publicado 

hace 2 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 2 meses

Problemas

4

1