3 Mensajes

• 

150 Puntos

martes, 15 de agosto de 2017

Cédula profesional!

Hola quisiera saber que es lo que requiero para el trámite de mi Cédula profesional, cuanto es lo que se paga y en cuanto tiempo está lista. Mi nombre es Olympia Sandoval Badillo estudie mi MBA en Campus Marina y mi numero de cta era 10201806. Gracias!
Oldest First
Selected Oldest First

1.9K Mensajes

• 

21.4K Puntos

hace 8 años

Hola Olym, el trámite de cédula profesional debes realizarlo en la Dirección General de Profesiones, con gusto te facilitamos la dirección,  Av. Revolución #1425 Col.Campestre, Del. Álvaro Obregón, teléfono 3601-1000, así mismo te enviamos la clave de la Maestría en Administración de Negocios 617526, será un dato que te pedirán para tramitar tu cédula profesional. 

3 Mensajes

• 

150 Puntos

Hola Edena muchas gracias por tu pronta respuesta.
La situación es que yo me encuentro fuera del país y quisiera saber cómo es que puedo hacer el trámite yo estoy en Canadá

1.9K Mensajes

• 

21.4K Puntos

Olym, en tu caso es importante que un familiar tuyo acuda a conocer el proceso a la Dirección General de Profesiones, no podemos brindarte la información ya que somos ajenos a su proceso. 

3 Mensajes

• 

150 Puntos

Perfecto gracias

1 Mensaje

• 

110 Puntos

Hola estoy en tu misma situacion, quisiera saber como arreglaste lo de la cedula, y quien recogio tu titulo, me encuentro en chile y se me complica un poco ir y hacer el tramite. si tienes whatsap porfa +573125667333

1 Mensaje

• 

110 Puntos

Yo estoy en la misma situación, me urge la cédula profesional y estoy en Jalisco y estudie en unitec campus Cuitlahuac en CDMX. Ya tengo todo (servicio liberado, seminario, el examen cevenal, los pagos de derecho) me falta ir recabar las firmas y entregar las fotos, ayuda por favor es para conseguir un mejor trabajo