I

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

sábado, 4 de septiembre de 2021 17:32

Certificado extraviado

Quien o con quien puedo escalar el extravío de mi certificado?


Campus Marina me envía a Campus Atizapan y Atizapan a Marina.

¿O de plano debo tomar otras medidas?
Ahora me encuentro justo en Atizapan a donde me Enviaste Campus Marina.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 3 años

Hola Navi, ¿en qué campus estudiaste tu carrera?, ¿realizaste cambio de campus?

11 Mensajes

 • 

190 Puntos

hace 3 años

Hola disculpa si te resolvieron tu situación, preguntaba porque estoy en las mismas. No me pueden decir dónde tienen mis papeles y me mandan de un campus a otro.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Janet, ¿a qué papeles te refieres?, por favor facilítanos captura de pantalla del correo enviado en la que sea legible la fecha y hora; adicional, nombre completo, número de cuenta y campus. 

Validaremos lo que comentas. 

11 Mensajes

 • 

190 Puntos

@melissa_martnez a mi certificado de licenciatura y mi acta de nacimiento, donde los fui a entregar cuando me inscribí a la maestría fue en campus Ecatepec y ahora que voy para pedir una copia para tramitar mi título de licenciatura me dicen que ahí no los tienen que los enviaron a campus marina entonces me comunico a dicho campus y dicen que ya se me fueron entregados cosa que no es así puesto que me encontraba estudiando como me los van a entregar.

Ya me cansé de estarles mandando correos me dicen manda a campus marina, campus Atizapán y online,  llamarles y no me dicen nada  respecto a mis documentos. No saben nada de ellos su versión ha Sido que se me han entregado. 

Estoy muy molesta como es posible que nadie me pueda dar solución a mi situación ya llevo dos meses así y no recibo una respuesta de si tienen o no mis documentos, los necesito ya, me urgen para tramitar mi título de licenciatura.

Mi número de cuenta es 13635797

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola, por favor facilítanos captura de pantalla del correo recibido en la que sea legible la fecha y hora; adicional, nombre completo.