N

8 Mensajes

• 

162 Puntos

sábado, 26 de abril de 2025 06:39

Corrección

Porfavor podrían revisar bien la Guía estudiantil donde aparecen los datos de correo electronico y telefonos con extensiones ya que tienen  errores y no logro establecer contactos con la dirección. Porfavor es urgente que mejoren la manera en la que los alumnos y exalumnos podamos contactar a la dirección o coordinación para trámites, llevo mas de 6 meses solicitando un directorio acadamico en la pagina de internet con los nombres y/o contactos en dirección de Odontología Y no dan respuesta, logro  de manera heróica conseguir un ¨Directorio academico¨y lo envío y han estado mandando y mandando correos y no hay respuesta porque   haciendo un analisis de doy cuenta despues de semanas perdidas que el correo que esta puesto esta mal escrito con errores y nisiquiera lo revisan. Actualmente tengo trámites que siguen en espera por esta ausencia de respuesta y temo que me cancelen mis tramites que son muy costosos y me han llevado ya mucho tiempo y esfuerzo de lograr. Porfavor me urge una respuesta o saber quien realiza la pagina de internet de UNITEC y sus mercadotecnias y folletos tan deficientes.

Sin respuestas