3 Mensajes
•
140 Puntos
Mala atención en Campus Marina
Hola buenos días, el día sábado asistí al Campus Marina para solicitar la carta acreditación de la maestría que estoy cursando para para poder obtener el título y la atención fue pésima, me comentaron primero que tenía que realizar un pago para obtener una constancia de estudios la cual era requerida para el trámite, realice el pago en cajas y posteriormente me dijeron que no, que la constancia no era necesaria y que sólo necesitaba el historial académico el cual me dieron en el momento (sin costo) y cuando les pregunte sobre el pago que había realizado me dijeron que pasara a CXC para que me hicieran la devolución (mandaron un correo) y la persona que me atendió fue muy grosera (Jonathan) y me dijo primero que iba a revisar si podía hacerme la devolución que porque ya era muy tarde (1:30 pm), minutos después me dice que cancelo el ticket de pago (el cual proporcione desde un inicio) y me dice que no puede hacer na más y me cierra la ventanilla en la cara. ¿Quién puede apoyarme? Se me hace falta de ética profesional que traten así a los alumnos y más cuando eh sido una persona muy responsable con mis pagos.
Miriam Sánchez
1.3K Mensajes
•
44.8K Puntos
hace 6 años
0
0
Katherine
3 Mensajes
•
140 Puntos
hace 6 años
0
0
Miriam Sánchez
1.3K Mensajes
•
44.8K Puntos
hace 6 años
0
0
Katherine
3 Mensajes
•
140 Puntos
hace 6 años
0
0
Miriam Sánchez
1.3K Mensajes
•
44.8K Puntos
hace 6 años
0
0