Pasar al contenido principal
Perfil de daniel_olvera_f86aac

sáb., 8 de ago. de 2020 19:00

No puedo ingresar a Blackboard.

Me dijeron que a partir de hoy a medio día podría ingresar a la plataforma, pero aún me aparece error.

Respuestas

1.5K Mensajes

 • 

18.3K Puntos

hace 8 meses

Hola Daniela, ¿ya activaste tu correo de MyUNITEC?

En tu caso es importante que primero actives tu correo de MyUNITEC. Nuestro correo de MyUNITEC es del dominio de Outlook. En el caso de todos nuestros alumnos de nuevo ingreso es importante que primero activen su correo y pueden hacerlo con estos pasos: 
Inicia sesión en Outlook. Link: 
Ingresa usuario (correo de My UNITEC) y contraseña (número de cuenta), ambos se encuentran en tu horario impreso. 
Es importante que sigas todos los pasos hasta aceptar el mensaje de privacidad.
En caso de tener problemas con el usuario o contraseña, te pedimos mandar un correo a la cuenta de [email protected], con tu nombre completo, número de cuenta, campus, correo de My UNITEC y redacción del problema. Con gusto por ese medio podrán restablecer su acceso. 
Es muy importante que tengan activado su correo, ya que es un medio de comunicación. 
A partir del día 5 de agosto, el usuario y contraseña se MyUNITEC será el mismo para Blackboard y la App Móvil.