S

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

martes, 19 de julio de 2022 01:40

Queja

Hola Buenas noches quisiera hacer una queja para el área de servicios escolares desde que inicié he tenido infinidad de problemas con Unitec que por qué hace falta un papel que me perdieron que mi equivalencias etc. He hablado con todo el personal de servicios escolares y ninguno me resuelve nada de tardan meses en contestar meses he tenido este problema a pero no seas nuevo ingreso por qué ahí si te hablan hasta morir y contestes  lo mismo digo de las colegiaturas no te tardes un día de no pagar tu inscripción por qué si no hay se te hace cobro extra por extemporáneidad enserio ese es el trato que tiene a sus estudiantes del área académica Unitec , personalmente he hablando con la directora académica ya la directora está enterada solicito que se me hiciera un mantenimiento de materias para yo poder inscribir 2 materias mas para ser las 4 nunca hubo una respuesta por parte de servicios escolares .

Hace una semana me tuve que inscribir sin beca por que la misma situación no hicieron el mantenimiento y por lo tanto como no hicieron lo que se solicito de la directora no pude inscribir el cuatrimestre pasado mis 2 materias faltantes tengo el mensaje de respuesta de la directora que mando a servicios escolares y nunca hubo una contestación tan es así que actualmente sigo sin poder recibir una beca por la

incompetencia de servicios escolares 

Sin respuestas