Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
15 Mensajes
•
634 Puntos
viernes, 15 de mayo de 2015 19:26
Servicios en Línea indica Sesión abierta
hola buen dia, mi hija quiere entrar al portal de unitec con su usuario y contraseña y le da el siguiente error: 'el usuario ya tiene una sesion abierta' cabe mencionar que esto ya tiene muchos días dando este problema, su usuario es: 14988592 y esta en el campus marina
por favor me lo pueden resolver?. gracias o en su defecto díganme que procede
Preguntas
•
Actualizada
hace 10 años
69
2
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Miriam Sánchez
1.3K Mensajes
•
44.8K Puntos
hace 10 años
Cuando marca “sesión abierta” deberá esperar 30 minutos antes de tratar de
acceder nuevamente. Cada vez que salgas de la sesión es importante terminarla
con la opción CERRAR SESIÓN,
con eso evitarás este problema. Además, les recomendamos no dar doble enter,
que es lo más usual y al hacerlo les enviará ese error de sesión abierta.
0
0
Mayre Guerrero
15 Mensajes
•
634 Puntos
hace 10 años
0
0