MG

martes, 14 de junio de 2022 14:28

Titulación

Esta es mi matrícula: 19665547

Nombre: María Guadalupe Balderrábano Saucedo

Estudié en Campus Marina 

Modalidad: Línea

Ya pagué certificado y título

No me contestan de escolares dicen que escriba al nuevo correo, me comentaron que escribiera en mayo.

Mi documentación la recibió Laura Fernández Alrjandro la verdad estoy muy preocupada porque ya me están pidiendo mi título.

Mi teléfono lo he dejado en todos los correos y nadie ha tenido la amabilidad de hablar: 2721547064

Muy contenta con todo el proceso, excepto con este último paso.

7 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 2 años

El trámite del título no comienza hasta que este el certificado, y el certificado lo menos que tarda si tienes suerte es 6 meses, pero en realidad casi nunca es así. Son muchos en esa situación, llamas y nadie contesta, no responden los correos, es la realidad

649 Mensajes

 • 

6.3K Puntos

Hola, buena tarde.

Apóyanos compartiendo los siguientes datos por favor, junto con una toma de pantalla de los correos, no fotografía. Para poder comunicar tu caso al área correspondiente.



Nombre Completo

Cuenta

Maestría o Licenciatura

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

44 Mensajes

 • 

678 Puntos

hace 2 años

el proceso entero tarda aproximadamente 21 meses: 9 meses del certificado y 12 meses del titulo. Sin el certificado no puede comenzar el tramite de titulación

649 Mensajes

 • 

6.3K Puntos

hace 2 años

Hola María Guadalupe, apóyanos por favor con indicarnos también tu carrera y con una toma de pantalla del último correo enviado al área.