4 Mensajes

• 

170 Puntos

martes, 23 de julio de 2019

Trámite de titulación Maestría

Hola! Voy a iniciar el trámite de titulación de Maestría online. Todo el proceso desde la inscripción hasta la finalización lo hice en campus Atizapán ¿Puedo llevar mis documentos a mi campus (Atizapán) o debo llevar los documentos a Marina?  Ya que en menos de una semana me rechazaron los documentos en Atizapan siendo que ellos mismos me dijeron que si lo podía hacer en ese campus Gracias
Oldest First
Selected Oldest First

63 Mensajes

• 

1.1K Puntos

hace 6 años

El trámite se debe realizar en campus marina.

36 Mensajes

• 

762 Puntos

hace 6 años

Hola.

Yo al igual que tú hice todo en campus Atizapán para la maestría online, aún no inicio el trámite de titulación, pero fui directamente a servicios escolares de Atizapán y me dijeron que la titulación era en Atizapán, no en Marina, de igual forma me confirmaron que mi certificado iba a llegar a Atizapán.

1.9K Mensajes

• 

21.4K Puntos

hace 6 años

Hola Abraham, al ser alumno de Campus en Línea te corresponde realizar tu tramite de titulación de la Maestría en Campus Marina.

Para mayor información te compartimos el teléfono y es 5624-7700 ext. 55962, el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas. 
Saludos.