Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Hubo un error al hacer mi reinscripción
Buenas, el día de hoy 10 de enero realize mi reinscripción pero al momento de hacer el pago marco error y me boto la página, no me dio comprobante de pago ni de horarios y al checar mi estado de cuenta de mi tarjeta si se me hizo el cobro, me pidieron me comunicara con cuentas por cobrar, ya mandé mensaje pero no me an contestado aún, quisiera saber si a ustedes les a pasado lo mismo o algo similar? También quisiera saber si voy a recuperar mi dinero? Pues el cobro si se me hizo.
Preguntas
•
Actualizada
hace 2 años
144
2
Respuestas
Tania
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 2 años
Hola justo me acaba de pasar lo mismo, lo pudiste resolver?
1
0
Airy Herrera
344 Mensajes
•
4.7K Puntos
hace 2 años
Hola Jonathan
Los recibos de pago, los puedes consultar en tu correo my unitec, para cualquier duda o aclaración de tu pago
(Editado)
0
0