Campus Querétaro

Campus Querétaro

El Campus Querétaro ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

83

• •••
CU
UNITEC Campus Querétaro, ¡listo para reabrir sus puertas a las actividades presenciales!

Santiago de Querétaro, Qro., 17 de junio de 2021.- Gracias a la autorización del Gobierno de Querétaro, el Campus Querétaro de la Universidad Tecnológ

Comunicados

568

0

0

DIRECTORIO UNITEC CAMPUS QUERÉTARO

DIRECTORIO UNITEC CAMPUS QUERÉTARO https://docs.google.com/spreadsheets/d/18u39K4WWj08ZAfJoaYR3vNa1uSYSVAIXWop9ZRtH_28/edit?usp=sharing

Articulos

19

0

0

DEJEN DE MOLESTAR

Cómo puedo hacer para que me dejen de molestar con sus llamadas al igual que mi hermana la llaman como deje su número también es

Preguntas

111

2

0

Reinscripcion materias

Hola, buen día, tengo una pregunta, estoy inscrita a un plan de 4 años y lleve unas materias en 1 cuatrimestre, se supone que en 2 cuatr

Preguntas

97

0

0

¿Cómo contacto al área de Finanzas?

Durante todo el día de ayer, 21 de Mayo, he intentado comunicarme con finanzas del Campus Querétaro pero no contestan ni las extensiones, ni correos y

Problemas

159

1

¿Cómo habilito mi sesión en el blackboard?

es pedido mas que una pregunta desde hace mas de dos semanas hice el pago de reinscripción, la cuestión aquí es que no me han env

Preguntas

22

1

0

Examen de admision

Hola buen dia. LLevo untebtando hacer mi examen de admision que tenia como fecha hoy pero en realidad no me aprace por ningun sitio. Quisera saber si

Preguntas

83

1

0

Materias

Buenas tardes. En caso de que no me aparezcan las materias a inscribir en este cuatrimestre (21-1) ¿con quien debo dirigirme para solucionar el

Preguntas

42

1

0

¿Cómo ingreso a Blackboard de forma correcta?

hola buenas tardes soy de nuevo ingreso e ingrese el correo blackbort que me dieron y me dice que es incorrecto que puedo hacer en ese caso.

Problemas

70

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Buenas tardes, intento ingresar a blackboard y no me permite no se si no han habilitado la contraseña o que este ocurriendo que puedo hacer al respect

Preguntas

6

8

Conversaciones relacionadas

Ver más