Perfil de Citlali UwU

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

sábado, 8 de agosto de 2020 19:39

No puedo ingresar a Blackboard.

soy alumna de nuevo ingreso y me dijeron que hoy ya podía entrar para hacer mi examen y aun no puedo ingresar a la pagina

6 Mensajes

 • 

174 Puntos

hace 4 años

Hola Citlali! Prueba borrando las cookies del navegador (Google Chrome), al borrarlas ya debería dejarte ingresar correctamente a la plataforma usando tu correo MyUnitec y tu número de cuenta como contraseña.

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

hace 4 años

Ya intenté todo eso y aun no puedo ingresar

4 Mensajes

 • 

140 Puntos

hace 4 años

Me pasa lo mismo, ya he borrado todo lo que pueda de los cookies y no obtengo respuesta

5 Mensajes

 • 

166 Puntos

hace 4 años

yo tambien segui esas instrucciones y no pude ingresar

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 4 años

ya intente de todo y me dice que hay un error, estoy desde las 9 intentandolo

4 Mensajes

 • 

160 Puntos

hace 4 años

estoy desde las 9, ya mande correo para ayuda y no e recibido respuestas

4 Mensajes

 • 

144 Puntos

hace 4 años

Desde ayer y hoy desde las 9 estoy intentando y nada ): 

4 Mensajes

 • 

140 Puntos

hace 4 años

Solicitamos apoyo, solicitamos apoyo

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Citlali ¿ya activaste tu correo de MyUNITEC?En tu caso es importante que primero actives tu correo de MyUNITEC. Nuestro correo de MyUNITEC es del dominio de Outlook. En el caso de todos nuestros alumnos de nuevo ingreso es importante que primero activen su correo y pueden hacerlo con estos pasos: 
Inicia sesión en Outlook. Link: 
Ingresa usuario (correo de My UNITEC) y contraseña (número de cuenta), ambos se encuentran en tu horario impreso. 
Es importante que sigas todos los pasos hasta aceptar el mensaje de privacidad.
En caso de tener problemas con el usuario o contraseña, te pedimos mandar un correo a la cuenta de [email protected], con tu nombre completo, número de cuenta, campus, correo de My UNITEC y redacción del problema. Con gusto por ese medio podrán restablecer su acceso. 
Es muy importante que tengan activado su correo, ya que es un medio de comunicación. 
A partir del día 5 de agosto, el usuario y contraseña se MyUNITEC será el mismo para Blackboard y la App Móvil.