
Comunidad UNITEC
Atención a la Comunidad UNITEC
Mensajes
2 Mensajes
•
132 Puntos
martes, 8 de enero de 2019 02:03
Problema con reinscripción y estado de cuenta.
Hice mi pago en linea de un adeudo anterior y de mi reinscripción, pero solo se ve reflejado el pago del adeudo anterior y no el de la reisncripción, dice que mi lugar esta apartado en mis clases pero no me da mi horario porque dice que no estoy inscrito, aunque tenga mi comprobante. ¿Que procede en una situación así?
Problemas
•
Actualizado
hace 5 años
764
2
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Edna Melissa Varela Martínez
1.9K Mensajes
•
21.4K Puntos
hace 5 años
Con gusto validaremos tu caso.
1
José Edgar
760 Mensajes
•
8.9K Puntos
hace 5 años
Escalamos tu caso al área de Cuentas por cobrar, te sugerimos acercarte a dicha área con tu comprobante de pago para que puedan apoyarte en liberarlo para que posterior puedas realizar tu horario en línea, el horario de atención es de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Saludos
0
0