Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
4 Mensajes
•
184 Puntos
miércoles, 13 de junio de 2018 16:08
¿Puedo regresar a estudiar al darme de baja definitiva?
Me inscribí en mayo de 2018, y me di de baja este mes de Junio, pero quiero regresar al campus en septiembre como alumno de nuevo ingreso ¿se puede?
Preguntas
•
Actualizada
hace 11 meses
15.5K
8
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Edna Melissa Varela Martínez
1.9K Mensajes
•
21.4K Puntos
hace 6 años
1
0
Alejandro De Santiago
2 Mensajes
•
130 Puntos
hace 4 años
¿puedo regresar después a la carrera que me dí de baja y realizar mi proceso de inscripción?
0
0
Edna Melissa Varela Martínez
1.9K Mensajes
•
21.4K Puntos
hace 4 años
0
0
Kira
1 Mensaje
•
62 Puntos
hace 2 años
Si el sistema me dio de baja en este semestre (segundo), puedo repetir todo el semestre, o tengo que repetir desde primero, o simplemente ya no tengo oportunidad?
1
Antonio topete martinez
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 2 años
Hola buena noche, me di de baja en sexto semestre y tengo materias de 2do adeudadas, mi pregunta es que si puedo volver a sexto semestre y pagar las materias de segundo recursando.
0
0
Mauricio
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 2 años
Hola buenos días, cabo de empezar mi primer semestre pero quiero darme de baja para empezar a estudiar los sábados en otra universidad puedo?
0
0
Yamile
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 2 años
Tengo una duda. Voy entrando a la universidad, no he entregado papeles ni he pagado nada, pero ya no quiero ir en este semestre, quiero esperar hasta el próximo. ¿Puedo volver a hacer trámites en este semestre que viene como estudiante de nuevo ingreso a otra carrera o hay alguna penalización por ya no asistir?
0
0
Fabiola Robles Santana
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 11 meses
Buenas tardes
Si me dieron de baja por qué no alcance a mandar en el plazo indicado un documento que estaba mal, puedo volver a inscribirme, como alumno de nuevo ingreso??
0
0