Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
4 Mensajes
•
170 Puntos
viernes, 20 de marzo de 2020 06:21
¿Afecta si no me doy de baja?
¿Que ocurre si no me doy de baja definitiva y solo dejo de asistir?
Preguntas
•
Actualizada
hace 3 meses
30.9K
20
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Miriam Sánchez
1.3K Mensajes
•
44.8K Puntos
hace 5 años
4
0
markoz320
1 Mensaje
•
110 Puntos
hace 4 años
0
interuner medina
3 Mensajes
•
140 Puntos
hace 4 años
0
Juan sandoval
6 Mensajes
•
184 Puntos
hace 4 años
11
Kara
12 Mensajes
•
180 Puntos
hace 4 años
Afecta si ya firmaste el reglamento o algún pagare, lo del costo ante la SEP es mentira, vil mentira, la SEP no cobra x las bajas. Habemos muchos en la misma situación que tu, estamos pensando en una demanda colectiva.
9
Stefani
2 Mensajes
•
78 Puntos
hace 3 años
Hola.
BAJA DEFINITIVA
Me esta pasando lo mismo de la baja, yo ni si quiera hé entrado, ni dado documentos personales y me están cobrando la baja de $900 más el 10% de retención de la colegiatura y en mi caso es pagar $6800 para que me den de baja lo cuál me dijeron que tengo 1 mes para poder pagarlo y yo lo que quiero saber es que si esto me puede afectar en un futuro y que ya no me pueda meter en alguna otra escuela pública y aumente la cuota, además de que se me hace ilógico que me cobren demasiado por algo que ni hé empezado y que no hé dado documentos personales.
Además los documentos que me dieron son escaneados y la firma que puse no puede validarse porque ni tengo INE (soy menor de edad)
Igual dan información escasa y te dan fechas que ni son, sus asesores no están bien capacitados.
La verdad que esto es un robo.
2
0
Elvira
6 Mensajes
•
112 Puntos
hace 3 años
@BrokenRose Yo estoy en la misma situación, solo tienen copias de mi certificado, apenas llevo un mes en la carrera pero ni he podido usar la plataforma, quise todavía pagar sus 900 de baja en la SEP por buena onda, mandé mis papeles firmando porque mi baja, solo me dan largas, sólo me mandan con otras personas y además es bien conveniente porque dicen que solo hay un periodo para darse de baja antes de que empiecen más cargos a la cuenta.
Por cuestiones de salud, no había llevado afortunadamente mis documentos originales ni mis fotos, me dijeron que estaba becada a lo que yo pensaba era algo que se mantenía con buenas calificaciones, pero no, era un descuento que ni aplica ya y quieren que pague dinero a lo que yo me niego.
Amenazan y que te van a meter a buro de crédito pero tampoco tiene sentido, yo creo que más bien es solo intimidar hay que recordar que ya estan bajo investigacion por parte de la PROFECO y creo que hasta rollos con el SAT.
Una lástima pero la verdad sonaba too good to be true.
Que mal que jueguen así, que suban collegiaturas, que retengan documentos, que tengan que recurir a amedrentar a los alumnos.
2
aza garcia
1 Mensaje
•
64 Puntos
hace 3 años
Hola quienes ya pudieron resolver esto de buena forma? la verdad me esta pasando igual no use ni un dia su sistema por que ni me dejaba ingresar entonces deje de asistir nunca use su mugrosa plataforma y me quieren cobrar 9 mil para darme de baja .....
si alguien quiere que metamos denuncia con la profeco adelante
les dejo mi contacto manden solicitud de mensaje
https://www.facebook.com/kuronight/
(Editado)
0
Arturo Aquique Marquez
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 2 años
ES UN ROBO DRSE DE BAJA DE UNITEC. COBRAN $1000 PESOS.
ES UN SECUESTRO DE DOCUMENTOS (CERTIFICADO DE PREPA) SI NO PAGAS ESE DINERO.
ALGUIEN QUE ME DIGA SI SE METIÓ UNA DENUNCIA ANTE PROFECO EN QUERÉTARO PARA ADHERIRME A ESTA?
ES INCREÍBLE QUE TE HACEN COMPRAR LIBROS QUE NO USAN EN CLASES Y AHORA DARTE DE BAJA TIENE COSTO POR SUS PISTOLAS.
ESO SE LLAMA ROBAR
0
0
Luis
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 2 años
Yo estoy en la misma situación pero me da miedo que me pongan el lista negra en buró de crédito, alguien sabe si esto es posible?
0
am
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 2 años
hola me podrias decir si te afecta para entrar en otra escuela publica? o si te ponen en buro de credito o como
0
0
Brenda
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 2 años
De igual manera me gustaría saber si alguien tuvo solución, yo quiero darme de baja pero igualmente me dicen que tengo que pagar una cuota, la cual jamás me mencionaron antes, yo si entregue mis documentos pero solo en digital, tanto copias como originales, saben si afecta si me quiero inscribir en otra universidad? O si nos meten a buro de crédito?
1
0
David
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 11 meses
Puedo inscribirme en otra universidad si aun no me doy de baja en la unitec?
0
0
Emiliano
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 11 meses
Hola, que pasa si solo pagues la inscripción en una promoción donde solamente pagué eso, la inscripción, no pague la colegiatura, y no me quiero dar de baja oficial, no entregué ningún documento oficial solo lo único que me hicieron fue tomarme la foto para credencial, todavía ni si quiera inicio clases de ningún tipo, no pasa nada?
0
0
Michele
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 10 meses
Buenas noches como doy de baja a mi hijo y también quiero saber si me lo aceptan 4n otra preparatoria o bachillerato de gobierno
0
0