Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

• •••
I
¿Cómo tramito mi certificado de preparatoria?

Hola acabe mi prepa a principios de mayo, traté de sacar mi certificado pero me dijieron que esperara a que la contingencia acabara, como saben

Preguntas

187

2

0

Detalles para Baja Temporal

Hola, este cuatrimestre no voy a entrar a Unitec, entraría hasta enero, pero quiero saber si es necesario tramitar mi baja temporal o con no inscribir

Preguntas

856

7

Tengo una duda

¿Donde puedo comprar la bata para la carrera de nutrición? Ya que fui al campus y me dijeron que ahorita no tenían

Preguntas

12

2

0

Curso de Integración

Cuando es el ultimo día del curso de integración? Desde el Viernes 23 no nos envían la liga para conectanos.

Preguntas

11

0

0

Coordinadora de pedagogía

Buenas tardes, quisiera pedirles me pudieran brindar un correo para contactar a la actual Coordinadora de la carrera de Pedagogía en UNITEC Cam

Preguntas

26

1

0

Clave de institución y de carrera para trámite de cédula

Buenas tardes, ¿puede proporcionarme por favor la clave de institución y de carrera para mi trámite de cédula? Nombre: Julieta Fernández Morales Cuent

Preguntas

126

5

CCT prepa unitec sur

Hola me gustaría saber cual es la CCT de la UNITEC campus sur preparatoria por favor

Preguntas

564

2

¿Afecta si no me doy de baja?

¿Que ocurre si no me doy de baja definitiva y solo dejo de asistir?

Preguntas

3.1K

7

¿Dónde puedo tramitar mi credencial?, soy de nuevo ingreso.

Hola Soy de primer cuatri en universidad y quisiera saber si tengo que pagar la credencial de acceso o solo tengo que acudir a la toma de foto y a don

Preguntas

36

2

constancia de promedio

Hola! me pudieran orientar como hago el trámite para solicitar una constancia de promedio ya que mi certificado no lo trae y me lo solicitan para el t

Preguntas

36

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más