Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

  • •••
(1221)
Contacto para Servicios Escolares

Buenas Tardes. Quisiera saber si hay un contacto para servicios escolares, ya que necesito ayuda con el seguimiento de un trámite. Muchas Gracias

Preguntas

9.1K

6

¿Afecta si no me doy de baja?

¿Que ocurre si no me doy de baja definitiva y solo dejo de asistir?

Preguntas

29K

20

[email protected] Buenas tardes necesito ayuda

[email protected] Hola buenas tardes, no puedo acceder a mi correo de unitec, ni en la computadora ni en la aplicación que ya descargue en el cel. Mi nombre es Alexander Kalid Zarate Mota y mi numero de cuenta es 20820597 ayuda por favor

Problemas

5.2K

31

Acerca de becas

Buenas tardes mi pregunta es, si cuando entre a la universidad no logré obtener la beca de nuevo ingreso debido a mi promedio, y en este 1er cuatrimestre reprobé una, que tan factible es que recursandola y pasandola el siguiente cuatrimestre me la den

Preguntas

837

3

Necesito saber mi correo my Unitec

Hola necesito acceder a ventanilla en línea urgentemente, el problema es que no recuerdo mi correo my Unitec y ya escribí al email de ayuda pero no me responden Vania Elizabeth Flores Mijangos 16690107

Preguntas

147

2

red wifi

Hola existe alguna red wifi que funcione en campus sur ?? desde el dia que empezo el cuatrimestre no ha funcionando ninguna red y me gustaria saber si van a solucionarlo o si nos podemos conectar a una red que si funcione muchas gracias....

Problemas

1.3K

6

COPIA CERTIFICADA CERTIFICADO DE ESTUDIOS O CONSTANCIA DE PROMEDIO

A DONDE SE DIRIGE EL MAIL PARA TRAMITAR COPIA CERTIFICADA DEL CERTIFICADO DE ESTUDIOS DE LICENCIATURA EN DERECHO O CONSTANCIA DE PROMEDIO. SOY EXALUMNO. QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR Y CUÁL ES EL TIEMPO PROMEDIO DE EXPEDICIÓN

Preguntas

3.2K

7

0

Sin respuesta a mi petición desde hace 6 meses.

Buenas tardes. Hace un tiempo fui a la DGB para el proceso de autenticación del certificado de bachillerato para poder apostillarlo ya que lo ocupo en el extranjero. Me dicen que primero ustedes como institución deben subirlo a una plataforma para que ellos puedan seguir con el proceso, y que es de

Preguntas

115

1

0

para la Reinscripción, ¿hasta cuando tengo para pagar en el banco?

Para la Reinscripción, ¿hasta cuando tengo para pagar en el banco?

Preguntas

97

2

Correo MyUnitec

Hola, buen día. Citlali Hernández Martínez. 17769067. Campus Sur. [email protected] He estado intentando entrar a mi correo institucional pero al momento de ingresar la contraseña me marca que está bloqueada mi cuenta. Desconozco el motivo, pues nunca me había pasado.  Me ma

Preguntas

81

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...