Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1231)
Cambio de Maestria a Seminario de Titulación

Hola buenas tardes, soy egresada de UNITEC y como método de titulación seleccione la maestría( ofreciendome no pagar los costos de titulación), ahora bien, llevo un cuatrimestres con la maestría y no me gusto, pues el contenido es el mismo que vi en la licenciatura, mi promedio fue de 9.6 y tengo la

Preguntas

507

4

COPIA CERTIFICADA CERTIFICADO DE ESTUDIOS O CONSTANCIA DE PROMEDIO

A DONDE SE DIRIGE EL MAIL PARA TRAMITAR COPIA CERTIFICADA DEL CERTIFICADO DE ESTUDIOS DE LICENCIATURA EN DERECHO O CONSTANCIA DE PROMEDIO. SOY EXALUMNO. QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR Y CUÁL ES EL TIEMPO PROMEDIO DE EXPEDICIÓN

Preguntas

3.8K

8

0

¿Cómo puedo recuperar mi beca?

Hola buenos días/tardes/noches, tengo una duda, soy alumno de Licenciatura de Unitec, soy alumno recientemente del cuatrimestres pasado, yo tenía una beca de 15% pero la he perdido y obtuve un promedio general de 8.8 ¿hay alguna manera de recuperar está beca? Y si es así ¿cómo puedo proceder para re

Preguntas

8.3K

4

Guía estudiantil de UNITEC Sur

¡Conoce la Guía estudiantil de UNITEC Sur para este ciclo 25-2! 💙👇🏻

Comunicados

214

0

0

Número director de carrera

Cual es el número del director de carrera de finanzas?

Preguntas

21

1

0

[email protected] Buenas tardes necesito ayuda

[email protected] Hola buenas tardes, no puedo acceder a mi correo de unitec, ni en la computadora ni en la aplicación que ya descargue en el cel. Mi nombre es Alexander Kalid Zarate Mota y mi numero de cuenta es 20820597 ayuda por favor

Problemas

5.9K

33

Reinscripción

¿Cuando inician las reinscripción a las maestría en línea? Porque siempre envían correo pero está vez no me llegó nada.

Preguntas

40

1

0

¿Cuál es el número de Servicios Escolares de Campus Sur y horario de atención?

Quisiera conocer el número de servicios escolares de campus Sur, porque los número que encuentro en línea no estoy seguro si son, dado que no responden, solo quisiera ver el status de mi título, además en que horario atienden por teléfono

Preguntas

17.2K

12

¿Cómo puedo liberar mi servicio social?

Hola. Mi situación es que no puedo finalizar el trámite de liberación de mi servicio social; debido a la pandemia, en la empresa en donde lo realicé, no están asistiendo a trabajar, sólo trabajan por home-office.Mandé por correo a ventanilla virtual s

Preguntas

1.7K

4

0

Perdí mi credencial

Cómo puedo entrar a la institución sin ella? Si hay alguna manera, cuánto tiempo tengo hasta volver a adquirirla?

Preguntas

27

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...