Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Renovación de credencial
Hola, quiero renovar mi credencial porque ya venció. Solo que me piden una identificación para poderla renovar. El problema es que no tengo INE y no cuento con alguna otra identificación. Podría presentar un acta de nacimiento? O que otro documento podría presentar?
Preguntas
13
1
0
¿Dónde puedo consultar el monto a pagar de mi colegiatura?
hola necesito saber cuanto es de colegiatura soy estudiante del campus sur en la licenciatura de enfermeria
Preguntas
701
2
Guía Estudiantil UNITEC Sur
¡Conoce la Guía estudiantil de UNITEC Sur para este ciclo C3-24!
Comunicados
163
0
0
Horario
Buen dia! Me podrían ayudar con una situación en mi horario no aparece en que salón me toca de mis materia me podrian ayudar porfavor
Preguntas
80
1
0
[email protected] Buenas tardes necesito ayuda
[email protected] Hola buenas tardes, no puedo acceder a mi correo de unitec, ni en la computadora ni en la aplicación que ya descargue en el cel. Mi nombre es Alexander Kalid Zarate Mota y mi numero de cuenta es 20820597 ayuda por favor
Problemas
5.6K
32
¿Afecta si no me doy de baja?
¿Que ocurre si no me doy de baja definitiva y solo dejo de asistir?
Preguntas
30.4K
20
Información prácticas profesionales
hola para esta universidad cual es la diferencia de servicio social y practicas profesionales y cuales son los requisitos para las practicas profesionales, en que influyen para la titulación o si son requisitos para este o si después de terminar el servicio social tengo que realizar las practicas, a
Preguntas
7.4K
11
Contacto para Servicios Escolares
Buenas Tardes. Quisiera saber si hay un contacto para servicios escolares, ya que necesito ayuda con el seguimiento de un trámite. Muchas Gracias
Preguntas
9.6K
6
Limite materias reprobadas
Hola hay un limite de materias que se pueden reprobar en la carrera?? el segundo cuatrimestre por motivos de salud deje de asistir pero lasa materias que reprobe solo han sido esa ocasion
Preguntas
62
1
0
Enfermeria
Alguien sabe que campos clínicos de enfermeria dan por lo regular en campus sur?
Preguntas
34
1
0