Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Renovación de credencial
Hola, quiero renovar mi credencial porque ya venció. Solo que me piden una identificación para poderla renovar. El problema es que no tengo INE y no cuento con alguna otra identificación. Podría presentar un acta de nacimiento? O que otro documento podría presentar?
Preguntas
13
1
0
¿Dónde puedo consultar el monto a pagar de mi colegiatura?
hola necesito saber cuanto es de colegiatura soy estudiante del campus sur en la licenciatura de enfermeria
Preguntas
701
2
Guía Estudiantil UNITEC Sur
¡Conoce la Guía estudiantil de UNITEC Sur para este ciclo C3-24!
Comunicados
163
0
0
Horario
Buen dia! Me podrían ayudar con una situación en mi horario no aparece en que salón me toca de mis materia me podrian ayudar porfavor
Preguntas
80
1
0
[email protected] Buenas tardes necesito ayuda
[email protected] Hola buenas tardes, no puedo acceder a mi correo de unitec, ni en la computadora ni en la aplicación que ya descargue en el cel. Mi nombre es Alexander Kalid Zarate Mota y mi numero de cuenta es 20820597 ayuda por favor
Problemas
5.6K
32
¿Afecta si no me doy de baja?
¿Que ocurre si no me doy de baja definitiva y solo dejo de asistir?
Preguntas
30.4K
20
Información prácticas profesionales
hola para esta universidad cual es la diferencia de servicio social y practicas profesionales y cuales son los requisitos para las practicas profesionales, en que influyen para la titulación o si son requisitos para este o si después de terminar el servicio social tengo que realizar las practicas, a
Preguntas
7.4K
11
Contacto para Servicios Escolares