Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
¿Cuál es el número de Servicios Escolares de Campus Sur y horario de atención?

Quisiera conocer el número de servicios escolares de campus Sur, porque los número que encuentro en línea no estoy seguro si son, dado que no responden, solo quisiera ver el status de mi título, además en que horario atienden por teléfono

Preguntas

16.9K

12

¿Cómo puedo liberar mi servicio social?

Hola. Mi situación es que no puedo finalizar el trámite de liberación de mi servicio social; debido a la pandemia, en la empresa en donde lo realicé, no están asistiendo a trabajar, sólo trabajan por home-office.Mandé por correo a ventanilla virtual s

Preguntas

1.7K

4

0

Perdí mi credencial

Cómo puedo entrar a la institución sin ella? Si hay alguna manera, cuánto tiempo tengo hasta volver a adquirirla?

Preguntas

19

1

0

¿Cómo obtengo mi historial académico?

Me gustaria conseguir mi historial académico, quien me puede ayudar? he estado llamando y me han transferido varias veces. No me responde nadie.Soy ex alumno

Preguntas

4.3K

3

Bloqueo de cuenta.

Buenas noches. Solicito su ayuda para poder desbloquear mi cuenta MyUnitec, ya que no me permite acceder de ninguna manera y al intentar entrar me redirecciona al Authenticator y me marca un error de inmediato. Ya intenté las otras opciones que da como recuperación de contraseña o acceso y también

Preguntas

37

1

0

[email protected] Buenas tardes necesito ayuda

[email protected] Hola buenas tardes, no puedo acceder a mi correo de unitec, ni en la computadora ni en la aplicación que ya descargue en el cel. Mi nombre es Alexander Kalid Zarate Mota y mi numero de cuenta es 20820597 ayuda por favor

Problemas

5.7K

32

Plan de Protección Escolar

Hola, el cuatrimestre pasado cancelé el Plan de Protección Escolar y quiero volver a hacerlo para este cuatrimestre. Mi duda es si debo realizar nuevamente el proceso de ir a entregar al campus los mismos papeles (Y quisiera estar segura cuáles son) o qué debo hacer ahora. Gracias.

Preguntas

117

2

Renovación de credencial

Hola, quiero renovar mi credencial porque ya venció. Solo que me piden una identificación para poderla renovar. El problema es que no tengo INE y no cuento con alguna otra identificación. Podría presentar un acta de nacimiento? O que otro documento podría presentar?

Preguntas

36

1

0

¿Dónde puedo consultar el monto a pagar de mi colegiatura?

hola necesito saber cuanto es de colegiatura soy estudiante del campus sur en la licenciatura de enfermeria

Preguntas

714

2

Guía Estudiantil UNITEC Sur

¡Conoce la Guía estudiantil de UNITEC Sur para este ciclo C3-24!

Comunicados

179

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...