Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
4 Mensajes
•
170 Puntos
viernes, 20 de marzo de 2020 06:21
¿Afecta si no me doy de baja?
¿Que ocurre si no me doy de baja definitiva y solo dejo de asistir?
Preguntas
•
Actualizada
hace 10 meses
33.3K
20
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Conversaciones relacionadas
¡No se encontraron conversaciones!
Paola
1 Mensaje
•
62 Puntos
hace 1 año
hola yo pedí mi baja en la uni privada solo dure un mes, pero no metí papeles me están cobrando los meses anteriores y la baja de 1500 me afectará si no pago ? para seguir estudiando
1
Ana
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 1 año
Hola!
Yo pedí mi baja en 2020 por correo electrónico, nunca me respondieron, llamé también y tampoco lo hicieron. Ahora en 2024 me están cobrando una cantidad de $18,000.00 sin haberme mandado ningún mensaje previo diciendo que todavía soy alumna cuando me mandaban mensajes de promoción como ex alumna para que volviera a entrar.
¿Cómo explican eso? ¿Soy o no soy alumna? Y cómo no pueden mandar mensajes cuando se tiene una deuda tan "grande". Su servicio es DEFICIENTE, no contestan mensajes o los dejan de contestar, tampoco atienden los teléfonos o te dejan colgada y todavía piden que les paguemos sin haber cursado? Me salí porque su curso era terrible. No pienso pagar esa cantidad.
4
Jonathan
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 11 meses
A ver, si, pero nadie responde, QUE PASA? Que pasa si ya pasaron 8 años de que no te diste de baja, el adeudo va en 30mil y no pagas... Que pasa después!?!? Por favor respondan eso, eso es lo que quieren saber los que ya no pagaron.
1