Perfil de Alexa Sofía

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

jueves, 7 de mayo de 2020 06:25

Apoyo con beca PARA

Muy buenos díasSoy mamá de la alumna Fernanda Elizabeth Ortiz Ibañez con No. De Cta. 20787523 estudiante de preparatoria.Tengo una situación muy complicada ya que perdí mi empleo y como bien sabemos estan por comenzar el cuatrimestre. Quiero saber si habría oportunidad o alguna propuesta para poder inscribir a mi hija, ya que me gustaría que siguiera estudiando en su institución. Otro punto es que ella estaba en el programa PARA, por lo que se tiene un cargo pendiente que se cobraría en caso de que ella no pudiera recuperar la beca. Estoy consiente que hice un compromiso para pagar esta cantidad, pero la situación ya sobrepaso mi económia y lamentablemente y por lo que pude ver en su boleta, no logro recuperar promedio. Así que estoy juntando este dinero con mucho esfuerzo para no tener pendientes con ustedes.He mandado correos y lo único que me dicen es que tengo que pagar el cargo pendiente y que tramite el seguro de desempleo. Pero lo que quiero saber es si yo pago este cargo, hay posibilidad de que siga manteniendo la beca. O la perderá definitivamente. Necesito una orientación para saber si la doy de baja o que tengamos opciones para que continue.Gracias

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Alexa, por facilítanos un correo y teléfono de contacto, el área de Finanzas validará tu caso.