Perfil de Karlos Ramirez

32 Mensajes

 • 

614 Puntos

jueves, 4 de noviembre de 2021 23:23

Apoyo con el vale de la titulación

Buenas tardes, necesito ayuda ya que termine la licenciatura en ing. en sistemas computacionales y me comentaron que al inscribirme a la maestría me hacía acreedor a un vale para los gastos de titulación, sin embargo, dicho vale no me lo entregaron argumentando que no era necesario ya que al iniciar el trámite el vale se haría efectivo en automático, pero para poder iniciar con el trámite del título me piden ese vale y dicho vale no lo tengo, me gustaría me puedan ayudar ya que elegí la maestría como método de titulación. Mi número de cuenta es: 15176453 campus Sur.

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

hace 3 años

¡Hola! Buen día. Por favor compártenos tu nombre completo, número de teléfono y correo electrónico. Para escalar tu caso al área correspondiente. 

32 Mensajes

 • 

614 Puntos

@richi_cabrera por supuesto, le anexo mis datos:

Carlos Rodrigo Ramirez Vaca

5569734186

[email protected] 

12 Mensajes

 • 

200 Puntos

@richi_cabrera​ me podrias apoyar,al momento de inscribirme al seminario me comentaron que tenia el beneficio de no pagar los gastos de titulación con un vale que se me proporcionaria razon por lo que escogi este metodo y me inscribi, en estos momentos que estoy asesorando de toda la documentacion y requisitos a cumplir ya que yo no habia realizado mi servicio social, pero en cuanto este  lo tenga  liberado (Sep 2022) quiero iniciar inmediatamente este proceso de titulación pero ese vale,no me entregaron cuando me inscribi y hasta al fecha no me han dado respuesta, de cuándo lo tendré.