JH

4 Mensajes

 • 

162 Puntos

martes, 31 de agosto de 2021 02:51

Apoyo para bajar la carga de materias en carreras ejecutivas esbeltas campus sur

Tengo más de dos semanas tratando de contactar con mi jefe de carrera y no he tenido respuesta, me gustaría generar una queja y su apoyo para el correcto seguimiento a mi problema.

Me veo en la necesidad de cambiar mi plan de materias sin perder mi beca ESBOL, situación que me angustia actualmente.
Puedo inscribir 2 materias solamente este ciclo sin perder la beca ESBOL o en su defecto....
Puedo darme de baja temporal pagar la cuota que pide este trámite y recuperar mi beca ESBOL que tenía en la próxima inscripción de Enero 2022
Es decir, si pierdo la beca por meter 2 materias este cuatrimestre lo permitiría el sistema? o necesito autorización de mi jefe de carrera y posterior a mi baja o en su defecto inscribir dos materias puedo recuperar para el otro ciclo mi beca ESBOL?
Cómo podrá ver me interesa no perder mi beca y en segundo no perder del todo este cuatrimestre, metiendo dos materias solamente DE LA CARGA obligatoria mínima de 5... existe alguna alternativa que empalme estas dos opciones o que me pueda ser útil para mí
En verdad su explicación a detalle me ayudaría muchísimo. 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 3 años

Jesica, por favor facilítanos captura de pantalla del correo enviado a tu director académico en la que sea legible la fecha y hora; adicional, nombre completo y número de cuenta. 

Validarenos lo que nos comentas.