RO

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

viernes, 8 de abril de 2022 19:11

ayuda

egrese en el 2020, hice servicio social, pague en el 21 mi certificación de termino de lic. porque anterior a esto realice una llamada para preguntar algunas cuestiones de este doc. a lo que me respondió la asesora que estos certificados se tramitaban desde el termino de la lic. por que era un tramite largo y que a los que eran probables egresados se les realizaba, y que no importaba cuando pagáramos estos ya estaban en proceso. cuando en diciembre del 21 realice el pago y envie el correo tal como lo solicitaban  nunca recibí respuesta, envié otro correo donde hacia completamente responsables a servicios escolares ya que desconocía el status y veía que a mis compañeros de generación les respondían y pagaban tiempo después de mi, porque a mi era a la única que no le daban respuesta?. por cuestiones de salud no pude acudir al campus sur hasta febrero donde ya había solicitado el comprobante de mi pago a cuentas a lo que me percato que nunca se inicio mi tramite, la persona que me atendió se hizo cargo de iniciar el tramite hasta ese momento, el día de hoy no puedo hacer mi tramite de titulación por este documento que no tramitaron, no me parece justo, tanto esfuerzo y sacrificio mío y de mis padres no este valiendo la pena por su falta de capacitación a su personal, no dándole la información uniforme a todos, y que me digan que a unos sii se les hizo el tramite aun sin pagar, y a otros no, sin sentido, ya que si como la señorita me dijo se realiza en tramite a los "más probables a egresar", estos son los que teníamos buen promedio y como a ustedes les interesa, también a quienes hacíamos los pagos correspondientes de la colegiatura. Nadie me ha ayudado, en los correos no me responden, en las llamadas son demasiado prepotentes, como si yo tuviera la culpa, intente realizar una queja y solo me respondieron, "esta en tramite "las personas de servicios escolares amedrentan con mi queja, que si la quiero hacer que la haga, cuando les menciono que ya la hice y nadie me ayudo.  Espero por este medio me ayuden.

contacto: [email protected]

Sin respuestas