MS

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

martes, 15 de febrero de 2022 00:24

Clave de Mercadotecnia y Especialidad

Buen día, 

Requiero ciertos datos para tramitar mis cédulas profesionales y he mandado correo a Servicios Escolares sin tener éxito. 

Me podrían proporcionar la clave de la Licenciatura en Mercadotecnia y la clave de la Especialidad en Calidad y Productividad?

Mi cuenta es: 01469700, estudié en Campus Sur Ermita.

Terminé mis estudios de Mercadotecnia el 25 de agosto del 2003, y terminé la especialidad en Calidad y Productividad el 23 de agosto del 2004.

Y me podrían confirmar que la clave institucional de Campus Sur  siempre ha sido 090009 ?

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

hace 2 años

¡Hola, Marcela! Buen día. Podrás solicitar los datos en el área de Servicios Escolares de tu Campus, en el siguiente link encontrarás el Directorio: https://comunidad.unitec.mx/conversations/academia/directorio-de-campus-reinscripciones/5f35592d8cd858ce87842296 Recuerda enviar tu nombre completo, número de cuenta, carrera, modalidad, correo electrónico, teléfono de contacto y redacción de la solicitud. ¡Saludos! 

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

@richi_cabrera​ No puedo enlazarme vía telefónica, las opciones del menú no me conectan al área de servicios escolares. Por eso estoy tratando por esta vía. Tampoco he tenido suerte por correo electrónico en la ventanilla única. Mi pregunta se resuelve en un minuto, y dado que es una duda que es recurrente en este portal,  sufiero que se publiquen las claves de las carreras y de los planteles, puesto que son para hacer el trámite de cédula ante la SEP, y dichas claves no fueron proporcionadas en su momento ni en el título, ni en los diplomas, ni en los certificados de estudios.

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

Marcela, si ya pasaron 48 horas y aún no recibes respuesta, por favor, compártenos impresión de pantalla del correo enviado acompañado de tu nombre completo, número de cuenta, carrera, modalidad, campus, correo electrónico y teléfono de contacto, de esa forma con gusto solicito te brinden respuesta a la brevedad.

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

Fui directamente a Servicios Escolares en sábado en Unitec Marina Nacional. Las claves de las carreras o especialidades son las mismas entre todos los UNITEC, y para todos los años. Para Licenciatura en Mercadotecnia es 622306, para la Especialidad en Calidad y Productividad es 521768, y la clave institucional del Campus Sur Ermita 090009. Con esto ya he pagado cédula y compulsa,  llenado mi formato de cédula, recibido mi folio, y estoy en espera de cita.