YN

1 Mensaje

 • 

72 Puntos

martes, 1 de diciembre de 2020 19:06

¿Cómo puedo liberar mi servicio social?

Hola. Mi situación es que no puedo finalizar el trámite de liberación de mi servicio social; debido a la pandemia, en la empresa en donde lo realicé, no están asistiendo a trabajar, sólo trabajan por home-office.

Mandé por correo a ventanilla virtual sur mis documentos, pero me dijeron que faltaba la firma de mi jefe inmediato, por lo antes mencionado mi jefe no puede firmar mis documentos, ya que no cuenta con los recursos necesarios. Ya mandé mensaje por correo a ventanilla virtual para avisar que no puedo mandar los documentos firmados y preguntando qué podía hacer para liberar mi servicio.

Espero que por aquí me den una respuesta. 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 3 años

Yunúen, la firma en los formatos es necesaria e indispensable.

Te pedimos mandarle un correo a nuestra Coordinadora de Servicios Social de Campus Sur, la Lic. Lilia García y su cuenta de correo es [email protected], te pedimos contactarla, contarle tu caso; con gusto podrá validarlo y en caso de existir una solución, seguro te ayudará en el proceso. 

 

Saludos. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 años

Buen día:

Liberé mi servicio social desde febrero de 2021. Lo hice por artículo 91 del reglamento de la ley de profesiones. Si bien se me notificó que mi servicio ya estaba liberado a siete meses de lo anterior no me han entregado la carta de liberación. Cómo puedeo solicitar que me hagan llegar ese documento toda vez que lo requiero para poder iniciar mi titulación

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

Hola buen día, te recomiendo acercarte a la coordinación de servicios escolares.

En el siguiente link encontrarás el directorio: https://comunidad.unitec.mx/conversations/academia/directorio-de-campus-reinscripciones/5f35592d8cd858ce87842296 Recuerda enviar tu nombre completo, número de cuenta, carrera, correo electrónico, teléfono de contacto y redacción de la solicitud. Saludos.