Perfil de Guillermo Ríos

8 Mensajes

• 

230 Puntos

lunes, 27 de abril de 2020 15:58

Contacto para Servicios Escolares

Buenas Tardes. Quisiera saber si hay un contacto para servicios escolares, ya que necesito ayuda con el seguimiento de un trámite. Muchas Gracias

1.9K Mensajes

• 

21.4K Puntos

hace 5 años

Hola Guillermo, puedes ponerte en contacto con el área de Servicios Escolares a través del correo [email protected] o [email protected], con gusto podrán orientarte por ese medio. Te recomendamos enviar el correo con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud. O bien, puedes ponerte en contacto vía WhatsApp a los teléfonos 55 1816-4913, 55 1817-5781, 55 1817-9788 y 55 1816-9994.

¡Saludos!

2 Mensajes

• 

82 Puntos

hace 5 meses

Buen día,

Los contacto para solicitar apoyo para liberación de servicio social, el trámite lo realice el pasado 26 de abril 2024, y de acuerdo al reglamento, se menciona que se tienen 10 días hábiles para dar respuesta UNITEC y ya han demorado prácticamente 2 meses, he contactado a la titular de asuntos escolares en Unitec Cuitláhuac y ya no me responde ni me orienta, con quién puedo revisar este asunto?, quedó atento, muchas gracias.

1.3K Mensajes

• 

15.8K Puntos

¡Buen día, Armando! 

¿Te has podido acercar directamente al área de CASA del Campus?

1 Mensaje

• 

60 Puntos

hace 5 meses

Me pueden enviar una carta de constancia de estudios?, cual es el proceso

+

1.3K Mensajes

• 

15.8K Puntos

Carlos, ¡buen día!

Para podre tramitar esa carta, tienes que dirigirte directamente a CASA de tu campus. 

1 Mensaje

• 

60 Puntos

como es el tramite y que es CASA, tiene años que sale y desconozco el tema

1 Mensaje

• 

60 Puntos

hace 5 meses

Para la renovación de la vida me piden fecha de ingreso y egreso de la universidad.

1 Mensaje

• 

60 Puntos

hace 5 meses

Buenas tardes, tengo un problema para ingresar a mis cursos por un tema de "falta de documentación" sin embargo entregue todo y no se con quien comunicarme. Podrían brindarme más información por favor

1 Mensaje

• 

60 Puntos

hace 4 meses

Buenos días ,  por medio este espacio quiero exponer una QUEJA CON SU SERVICIO ESCOLAR, EN MODALIDAD ON LINE.  LLEVO DESDE EL PASADO  LUNES  ESPERANDO UNA RESPUESTA SOBRE MI BAJA  Y  LA PERSONA CON NOMBRE   HUGO HERNÁNDEZ ORTEGA  "TUTOR CADE" ME ENVÍO  UN CORREO CON LA DOCUMENTACIÓN   SE LA REGRESE CON MI PAGO DE BAJA DEFINITIVA Y LOS DOCUMENTOS PARA INICIAR EL TRÁMITE  Y ME  HA PEDIDO LOS DOCUMENTOS 3 VECES MAS.  QUIERO ME DEN UNA RESPUESTA INMEDIATA , LLEVO 5 DÍAS CON EL MISMO TEMA  Y MI BAJA ES POR CUESTIONES DE SALUD DELICADA ,  NO TENGO TIEMPO DE ESTAR CON ESTE TEMA CUANDO TENGO QUE  ENFOCARME EN MI SALUD Y OPERACIÓN .  Y ESTA PERSONA NO TIENE NI LA DELICADEZA DE RESPONDER MI  CORREO  O DE REVISAR DATOS ADJUNTOS  . 

AGRADECERÍA QUE ALGUIEN TOME  MI CASO Y  ME DE RAZÓN DE LOS DOCUMENTOS. CUANDO ES PARA INSCRIBIRSE  UNO SON MUY ÁGILES . PERO PARA ESTAS CUESTIONES NO . ESPERO  RECIBIR  ATENCIÓN DE ALGUIEN PRONTO .

(Editado)

1.3K Mensajes

• 

15.8K Puntos

Elvia, buen día. 

Lamentamos la situación te sugerimos ingresar a nuestra página de CAE centro de apoyo estudiantil dónde podrás externar tu solicitud de temas como finanzas, servicios escolares y academia
Te compartimos el link para ingresar: https://cae.unitec.mx/