Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
8 Mensajes
•
230 Puntos
lunes, 27 de abril de 2020 15:58
Contacto para Servicios Escolares
Buenas Tardes. Quisiera saber si hay un contacto para servicios escolares, ya que necesito ayuda con el seguimiento de un trámite. Muchas Gracias
Preguntas
•
Actualizada
hace 3 meses
9.8K
6
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Edna Melissa Varela Martínez
1.9K Mensajes
•
21.4K Puntos
hace 5 años
¡Saludos!
0
0
Armando Espinosa
2 Mensajes
•
82 Puntos
hace 5 meses
Buen día,
Los contacto para solicitar apoyo para liberación de servicio social, el trámite lo realice el pasado 26 de abril 2024, y de acuerdo al reglamento, se menciona que se tienen 10 días hábiles para dar respuesta UNITEC y ya han demorado prácticamente 2 meses, he contactado a la titular de asuntos escolares en Unitec Cuitláhuac y ya no me responde ni me orienta, con quién puedo revisar este asunto?, quedó atento, muchas gracias.
1
0
Carlos Carrillo
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 5 meses
Me pueden enviar una carta de constancia de estudios?, cual es el proceso
+
2
0
Carlos Iván Zambrano Mízquiz
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 5 meses
Para la renovación de la vida me piden fecha de ingreso y egreso de la universidad.
0
0
YULISSA
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 5 meses
Buenas tardes, tengo un problema para ingresar a mis cursos por un tema de "falta de documentación" sin embargo entregue todo y no se con quien comunicarme. Podrían brindarme más información por favor
0
0
ELVIA CAROLINA
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 4 meses
Buenos días , por medio este espacio quiero exponer una QUEJA CON SU SERVICIO ESCOLAR, EN MODALIDAD ON LINE. LLEVO DESDE EL PASADO LUNES ESPERANDO UNA RESPUESTA SOBRE MI BAJA Y LA PERSONA CON NOMBRE HUGO HERNÁNDEZ ORTEGA "TUTOR CADE" ME ENVÍO UN CORREO CON LA DOCUMENTACIÓN SE LA REGRESE CON MI PAGO DE BAJA DEFINITIVA Y LOS DOCUMENTOS PARA INICIAR EL TRÁMITE Y ME HA PEDIDO LOS DOCUMENTOS 3 VECES MAS. QUIERO ME DEN UNA RESPUESTA INMEDIATA , LLEVO 5 DÍAS CON EL MISMO TEMA Y MI BAJA ES POR CUESTIONES DE SALUD DELICADA , NO TENGO TIEMPO DE ESTAR CON ESTE TEMA CUANDO TENGO QUE ENFOCARME EN MI SALUD Y OPERACIÓN . Y ESTA PERSONA NO TIENE NI LA DELICADEZA DE RESPONDER MI CORREO O DE REVISAR DATOS ADJUNTOS .
AGRADECERÍA QUE ALGUIEN TOME MI CASO Y ME DE RAZÓN DE LOS DOCUMENTOS. CUANDO ES PARA INSCRIBIRSE UNO SON MUY ÁGILES . PERO PARA ESTAS CUESTIONES NO . ESPERO RECIBIR ATENCIÓN DE ALGUIEN PRONTO .
(Editado)
1
0