Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Correo MyUnitec
Hola, buen día.
Citlali Hernández Martínez. 17769067. Campus Sur. [email protected]
He estado intentando entrar a mi correo institucional pero al momento de ingresar la contraseña me marca que está bloqueada mi cuenta. Desconozco el motivo, pues nunca me había pasado.
Me marca la leyenda "La cuenta se ha bloqueado. El personal de soporte técnico puede desbloquearla."
Necesito utilizar mi correo, pues lo tengo vinculado en mi trabajo.
Si alguien puede orientarme, por favor.
Preguntas
•
Actualizada
hace 7 meses
150
1
0
Respuestas
Abigail Portillo
649 Mensajes
•
6.3K Puntos
hace 7 meses
Hola. Esto es porque tenemos servicio con intermitencia, este se reanudará a partir de las 14:00 hrs. en caso de que persista el problema desde acercarte con el área de servicios escolares de tu campus vía correo, el correo es: [email protected]
0
0