Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
3 Mensajes
•
192 Puntos
martes, 4 de febrero de 2020 19:29
¿Cuál es el estatus de mi título?
Buenas tardes,
Estoy tratando de comunicarme y no me contestan en la ext de servicios escolares de esto antes de las vacaciones de diciembre y después de las de enero, por cuestiones laborales no puedo ir personalmente, me dijeron que duraba 7 meses el proceso y por ende en noviembre estaría mi titulo, mi número de cuenta es 15157032
Espero su apoyo por este medio
Estoy tratando de comunicarme y no me contestan en la ext de servicios escolares de esto antes de las vacaciones de diciembre y después de las de enero, por cuestiones laborales no puedo ir personalmente, me dijeron que duraba 7 meses el proceso y por ende en noviembre estaría mi titulo, mi número de cuenta es 15157032
Espero su apoyo por este medio
Preguntas
•
Actualizada
hace 5 años
38
2
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Mariana Ramirez Benítez
9 Mensajes
•
240 Puntos
hace 5 años
0
0
Edna Melissa Varela Martínez
1.9K Mensajes
•
21.4K Puntos
hace 5 años
Para poder pasar por el, beberás presentar: comprobante de no adeudo de Cuentas por Cobrar, Biblioteca y una identificación oficial.
El horario de atención del área es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas o sábado de 9:00 a 14:00 horas.
¡Muchas felicidades!
0
0