Perfil de Daniel Rodríguez

4 Mensajes

 • 

170 Puntos

jueves, 20 de febrero de 2020 01:29

¿Cuál es el número de Servicios Escolares de Campus Sur y horario de atención?

Quisiera conocer el número de servicios escolares de campus Sur, porque los número que encuentro en línea no estoy seguro si son, dado que no responden, solo quisiera ver el status de mi título, además en que horario atienden por teléfono

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Daniel, el teléfono es 5624-7700 ext. 49709 y 49711. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas o sábado de 9:00 a 14:00 horas. 

Saludos. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

Nunca me responden en servicios escolares “Campus Sur” 😕

56-24-77-00. 
Me comunico en distintos horarios y el resultado es el mismo. 

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

¡Hola!, lamentamos los incovenientes te pedimos una disculpa, 

por favor facilítanos captura de pantalla del correo enviado en la que sea legible la fecha y hora; adicional, nombre completo y número de cuenta.

4 Mensajes

 • 

170 Puntos

hace 4 años

Hola Melissa, me he tratado de comunicar a esos números desde varios días atrás en distintos horarios y nunca responden, por eso la duda si estaba llamando bien, no quedara otra más que ir a la universidad, gracias

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 4 años

hola las formas de titulación actualmente cuales son y me podrian pasar los telefonos para comunicarme ? 

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola Andrea, te compartimos el link donde puedes consultar toda la información sobre titulaciones. https://bit.ly/2x38UqB

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 4 años

Hola buen día, me gustaría saber el estatus de mi título, realicé el trámite en enero mi min cuenta es el 15365122, también me gustaría saber qué procede si termine una maestría en marzo y aún no he recibido correo de los siguientes pasos 

gracias 

442 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

Hola, por favor facilítanos tu nombre completo y campus, solicitaremos ayuda en el área correspondiente. Saludos. 

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

18276584

Jesus Alberto Dominguez Diaz

campus sur

dirección de proyectos

certificado

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola, te pedimos enviar un correo a [email protected] con el detalle de tu duda, así como tu nombre completo y número de cuenta. Saludos.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Alguien me puede proporcionar el número de servicios escolares campus en línea por favor.

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

Hola buen día

Te comparto el correo para solicitar innromación.

[email protected]
Saludos

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Hola! Aún no he recibido mi certificado de bachillerato, me he tratado de comunicar con servicios escolares porque no he recibido ningún correo posterior al pago, pero no he tenido éxito, ¿Qué debo hacer?

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Buenas tardes, mi nombre es Andriy cuenta 19243493 curso la Lic. en Derecho cómo puedo reinscribirme ya que en ventanilla virtual aparece el mensaje de adeudo de documentos, me he comunicado con mi directora de licenciatura mencionando que ya podía reinscribirme, sin embargo, en plataforma sigue apareciendo el mensaje de adeudo y no me permite generar mi horario ya envié correos a ventanilla virtual, servicios escolares pero no logro solucionar mi situación.

Esperando pronta respuesta 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Les pido por favor ayuda en mi caso.

Pagué mi inscripción con anticipación, pero no pude iniciar por motivos personales, me están queriendo cobrar clases que nunca tomé, una cuota de baja y se quieren quedar con mi inscripción. Tengo decenas de correos y nadie me puede ayudar. Al menos un teléfono o alguien que me llame. Todo ha sido desorganizado e inhumano de verdad, sólo quieren dinero, muy lamentable!!!!

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 meses

Hola,

Requiero de una Constancia Oficial de Promedio, pero he estado marcando en varias ocasiones, sin que me contesten... El día de hoy fuí a servicios escolares del campus sur, directamente, pero solo me dieron permiso en el trabajo una hora, y no alcancé a pasar por la enorme fila. Me pudieran ayudar, por favor?

Por el trabajo me es muy difícil acudir al campus.

Gracias