Perfil de Martin Figueroa Torres

25 Mensajes

 • 

496 Puntos

jueves, 21 de mayo de 2020 16:34

¿Dónde puedo pagar un adeudo?

necesito sacar una constancia pero no me deja por merito que tengo una deuda en biblioteca donde me meto o donde puedo pagar eso ?  osea a que pagina o si me pueden proporcionar el lik de biblioteca en linea para pagar eso y poder sacar mi constancia de ante mano gracias

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 4 años

Hola, Martin deberás hacer tu pago en línea, a través de nuestra Ventanilla Única:https://ventanilla-virtual.unitec.mx/login donde el usuario y la contraseña sonlos de tu correo MyUNITEC.

Si presentas algún problema al ingresar, o norecuerdas tu usuario y contraseña, es importante que envíes nombre completo,CURP, carrera y campus al correo: [email protected]

Quedamos a tus órdenes.

25 Mensajes

 • 

496 Puntos

pero ya pague todo ya no me salen pendientes de pago en linea y cuando quiero sacar la constancia me sale eso que debo en biblioteca

25 Mensajes

 • 

496 Puntos

pero ya no debo nada

25 Mensajes

 • 

496 Puntos

necesito la constancia para vigencia medica porque ya se vencio entonces no me dejan por esa cuestion

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Martín, te pedimos ponerte en contacto con el área se Biblioteca, con gusto por ese medio podrán compartirte el proceso de pago y la cuenta de correo es [email protected]