Perfil de Noé Villarreal

6 Mensajes

 • 

222 Puntos

lunes, 13 de febrero de 2017 15:09

Factura

Ya pasaron mas de 72 hrs y mi factura aun no esta generada... Como puedo arreglar esta situación. 

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

hace 8 años

Noé, envia un correo a [email protected] el correo es de Jose Lerick Rodríguez Hernández, cuando tuve que ver también lo de mis facturas me dieron su correo y él me resolvio que me apareciera la factura que ocupaba en ese momento.

Saludos.

6 Mensajes

 • 

222 Puntos

hace 8 años

Gracias Elisa.

Saludos.! 

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Noé, el dato que te compartieron es de alumnos de Campus en Línea, es importante que consideres que si pagaste en banco, el tiempo que se requiere para pasar la información a la plataforma de UNITEC es de 24 a 72 horas, por favor realiza nuevamente la consulta.

Saludos. 

6 Mensajes

 • 

222 Puntos

Gracias por la información, sin embargo el tiempo de que efectué mi pago es de una semana y aun no la veo generada. 

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Noé, a partir del jueves podrás descargar tu factura.

Saludos. 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Buenas tardes, no he podido bajar mi factura me aparece que el usuario es incorrecto. que puedo hacer?

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

Hola, 

Por favor compártenos tu nombre completo, número de cuenta y ¿cuál campus estás inscrito? con la finalidad de poder escalarlo al área correspondiente, seguimos a tus órdenes.

Saludos