Perfil de Zule Garcia

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

martes, 24 de julio de 2018 00:16

facturas electrónicas

Buenas tardes 
por este medio solicito todas mis facturas electrónicas al siguiente correo 
[email protected]
Gracias!

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 6 años

Hola, en el siguiente link puedes ingresar tu usuario y contraseña, los cuales los encontrarás en los tickets generados en cajas del campus, recuerda que las facturas no se envían por correo, en caso de tener bloqueada tu cuenta deberás acudir al área de Finanzas.

http://u47facturae02.unitec.mx/SCFD_EMIBASE_WEB_BUZON/Account/LogOn?_ga=2.3064112.1282976632.1512490042-1606916013.1511969210

Saludos.

4 Mensajes

 • 

102 Puntos

hola , me dice incorrecto del usuario y contraseña que aparece en mi ticket

4 Mensajes

 • 

102 Puntos

como le hago para descargar mis facturas, mi correo es [email protected]

4 Mensajes

 • 

102 Puntos

no puedo descargar mis facturas ya que me manda error cada vez que introduzco el código del ticket (usuario y contraseña)

42 Mensajes

 • 

460 Puntos

Hola, Wendy. ¿En cuál campus y modalidad estás inscrita? 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

@isabel_monroy​ Fui al campus, verifiqué mis datos, ya ingresé al link, busqué por comprobante y por pago y no puedo descargar ninguna factura. 

Me podrían indicar cómo hacerlo?

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 años

Buenos dias, me dice ue la contraseña es incorrecta, mi hijo estudia en campus su y quiero que la factura llegue a [email protected]

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Julio, la factura se decarga desde la plataforma, puedes validar el acceso con el área de Cuentas por Cobrar a través del correo [email protected], te sugerimos anexar todos los datos del alumno y redacción de la solicitud. 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

Buen dia, ingrese  al portal de facturas pero no se visualizan mis pagos o facturas ne pueden ayudar?

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

hola:

Ya entre al portal atravez de la liga que proporcionan en las respuestas pero, no aparece ningun registro del pago que hice el 17/08/2022.

Pueden ayudarme ?

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

Buen dia hacendo uso del portal de facturas capturo mi usuario y contraseña y no tengo ninguna factura disponible, alguien puede ayudarme?

649 Mensajes

 • 

6.3K Puntos

Hola Isaac, debes acudir al área de Finanzas de tu campus, con gusto podrán apoyarte con la solicitud de tus facturas.