JA

1 Mensaje

 • 

74 Puntos

viernes, 3 de diciembre de 2021 07:18

Inicio de Servicio Social.

Buenas tardes/días/noches:

Soy egresado de la carrera de Diseño, Animación y Arte digital y actualmente ando cursando mi maestría como forma de titulación, tenia la duda de ¿Cómo puedo iniciar mi servicio social? y ¿Existen opciones a distancia o desde casa del S.S para mi carrera?

Otra duda era si es que podía realizar mi servicio dentro de la escuela, o mas especifico, dentro de mi campus, el Campus Sur?

Por la situación actual de la pandemia quería conocer si hay cambios en el servicio social, quise entrar a la pagina de ventanilla virtual pero me lanza un mensaje de que esta en mantenimiento.

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

hace 3 años

¡Hola, Jesus! Buen día.

 

Aquí te compartimos las vacantes disponibles de Servicio Social en la modalidad "Desde casa" https://comunidad.unitec.mx/conversations/servicios-escolares/vacantes-de-servicio-social-desde-casa/60947e0edee1b21ff9100b91

 

Si tienes alguna duda, te pedimos enviar un correo al área de Servicio Escolares de tu Campus: [email protected]

 

Recuerda enviar tu nombre completo, número de cuenta, carrera, modalidad, correo electrónico, teléfono de contacto y redacción de la solicitud. 

 

¡Saludos!