3 Mensajes
•
140 Puntos
No me quisieron dar mi carta de acreditación de seminario
Hola Buenos días..!! estoy juntando los requisitos para mi trámite de titulación y cuando fui a pedir mi constancia de acreditación de seminario me dijeron que no me la podían dar porque estaba en modalidad maestría, el punto es que cuando me inscribí yo escogí seminario, en toda la documentación dice maestría y cuando les pregunté sobre eso me dijeron que no había problema que así siempre aparecía entonces me confíe y ahora me dicen que tengo que cursar otro cuatrimestre y la verdad ya no cuento con los recursos económicos para cursar lo, hay alguna manera de poder cambiar de maestría a seminario para poder titularme?
Ricardo Guerrero Gtz
36 Mensajes
•
762 Puntos
hace 5 años
Recuerda que el seminario de titulación tiene dos materias que son precisamente del seminario, la de "Taller de Temas Selectos I" y "Taller de Temas Selectos II", si no las has cursado entonces no te puedes titular por seminario ahorita, debes meter esas dos materias, pero como están seriadas serían dos cuatris más.
Ahora, entiendo que no tienes los recursos económicos, pero si no has cursado esas materias que te mencioné sólo veo dos opciones, cursar dos cuatris metiendo en cada uno una materia del seminario (al ser sólo una materia sería más económico pero dura dos cuatris) o cursar el otro cuatri de la maestría (si cursas otro ya no necesitas las materias del seminario).
Por cierto, para meter las materias de seminario te deben de cambiar de maestría a seminario porque no te van a aparecer en la tira de materias.
Te dejo una imagen donde se ven las materias del seminario:
0
0
ANA LILIA MARTINEZ
13 Mensajes
•
372 Puntos
hace 5 años
0
0
Edna Melissa Varela Martínez
1.9K Mensajes