Perfil de Violeta Cabrera

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

jueves, 6 de agosto de 2020 19:16

No puedo entrar a Blackboard.

Ya realize la limpieza de cookies y del historial de navegación, me marca error de inicio de sesion.

21 Mensajes

 • 

284 Puntos

hace 4 años

INTENTEN ENTRAR EN EL DE DOCENTES PERO CON SU NÚMERO DE CUENTA (USUARIO) Y CONTRASEÑA DE ANTES, SOLO ASÍ ME PERMITE ENTRAR. SI TE SACA DE BLACKBOARD SOLO HAZ LO DE CLEAR SITE DATA Y VUELVE A COLOCAR EL USUARIO Y CONTRASEÑA QUE LES ACABO DE MENCIONAR.

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

hace 4 años

Soy de nuevo ingreso, no cuento con un usuario de antes. No me responden en campus virtual!

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Violeta, en tu caso es importante que primero actives tu correo de MyUNITEC. 
Nuestro correo de MyUNITEC es del dominio de Outlook. En el caso de todos nuestros alumnos de nuevo ingreso es importante que primero activen su correo y pueden hacerlo con estos pasos: 
  1. Inicia sesión en Outlook. Link: 
  2. Ingresa usuario (correo de My UNITEC) y contraseña (2 letras y 4 números), ambos se encuentran en tu horario impreso. 
  3. Es importante que sigas todos los pasos hasta aceptar el mensaje de privacidad.
  4. En caso de tener problemas con el usuario o contraseña, te pedimos mandar un correo a la cuenta de [email protected], con tu nombre completo, número de cuenta, campus, correo de My UNITEC y redacción del problema. Con gusto por ese medio podrán restablecer su acceso. 
  5. Es muy importante que tengan activado su correo, ya que es un medio de comunicación. 
  6. A partir del día 5 de agosto, el usuario y contraseña se MyUNITEC será el mismo para Blackboard y la App Móvil. 

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

hace 4 años

Agradezco su respuesta.
Ya tengo activo el correo, pero sigo sin poder accesar.
El sábado es mi examen por medio de esta plataforma y me es imposible abrirlo.