3 Mensajes
•
142 Puntos
No puedo entrar a mi cuenta de MyUnitec
Llevo desde el 21 de septiembre tratando de que me den respuesta para que me restablezcan mi contraseña para poder entrar a mi cuenta de Myunitec y nada mas no me dan alguna respuesta ni por lo menos tienen la consideración de poder mandar un correo para decirme que llevara cierto tiempo, espero y me puedan apoya porque ya mande otro correo que por cierto lo mando personal de Unitec campus sur para poder agilizar pero ni aún así.
La verdad es muy molesto y desagradable tener una respuesta con bastante demora ya que cuando se trata de pagar la colegiatura a ustedes no se les va de las manos cobrarte cargos si no llegas a pagar en tiempo y forma..... yo creo que no se vale porque yo estoy pagando por un servicio que ni siquiera tengo respuesta por parte de campus sur ya que ese tipo de tramites no es problema de ellos si no del corporativo.
Espero y me puedan dar una respuesta ya que por culpa de ustedes no eh podido tramitar mi factura de este mes y espero me la puedan dar ya que no es culpa mía si no de ustedes por demorarse demasiado.
La verdad es muy molesto y desagradable tener una respuesta con bastante demora ya que cuando se trata de pagar la colegiatura a ustedes no se les va de las manos cobrarte cargos si no llegas a pagar en tiempo y forma..... yo creo que no se vale porque yo estoy pagando por un servicio que ni siquiera tengo respuesta por parte de campus sur ya que ese tipo de tramites no es problema de ellos si no del corporativo.
Espero y me puedan dar una respuesta ya que por culpa de ustedes no eh podido tramitar mi factura de este mes y espero me la puedan dar ya que no es culpa mía si no de ustedes por demorarse demasiado.
Edna Melissa Varela Martínez
1.9K Mensajes
•
21.4K Puntos
hace 5 años
Por favor facilítanos tu nombre completo, número de cuenta y correo de MyUNITEC, con gusto te ayudamos.
Nos mantenemos al pendiente.
1
0
Noé Cruz Barragán
3 Mensajes
•
142 Puntos
hace 5 años
Sigo en la espera de su ayuda.
De verdad que tienen un pésimo servicio.
0
0
Edna Melissa Varela Martínez
1.9K Mensajes
•
21.4K Puntos
hace 5 años
Nos mantenemos al pendiente.
0
0