Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
1 Mensaje
•
120 Puntos
viernes, 16 de agosto de 2019 17:21
No puedo generar mi factura! (usuario y password incorrectas)
Buen día, ayer hice el pago de mi inscripción y en el ticket me ponen un usuario y una contraseña para descargar la factura, pero al ingresarlos en la plataforma de facturación me dice que el usuario o la contraseña son incorrectas, ojalá puedan ayudarme me urge tener esa factura. Mil gracias!
Problemas
•
Actualizada
hace 5 años
47
1
Respuestas
José Edgar
760 Mensajes
•
8.9K Puntos
hace 5 años
Debes realizar el alta de tus datos fiscales en Cuentas por Cobrar para que todos tus pagos se facturen de forma automática.
Aquí puedes consultar los detalles para este proceso:
http://preguntas.unitec.mx/customer/portal/articles/1262456-%C2%BFc%C3%B3mo-facturo-mis-pagos-unitec...
El correo para aclarar tus dudas de finanzas es: [email protected]
Saludos y nos mantenemos a tus órdenes
0
0