Perfil de Pablo Aguilar

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

miércoles, 23 de mayo de 2018 23:50

No puedo ingresar a la plataforma de Blackboard.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Hola Pablo, por favor te pedimos envíes un correo a la cuenta de [email protected], con tu nombre completo, número de cuenta y redacción del problema.
O bien, puedes acudir a la Coordinación de Materias en Línea de Campus Sur, en un horario de 7:00 a 22:00 horas y sábado de 7:00 a 14:00 horas, con gusto te compartimos el teléfono 5624-7700 ext. 49448. Ellos podrán ayudarte con gusto. 
Saludos. 

2 Mensajes

 • 

122 Puntos

hace 6 años

¡HOLA!

Yo no puedo ingresar. No se si debo de mi reinscripción. Me hicieron firmar una carta donde me comprometo a entregar mis documentos que están en tramites y me cerraron la plataforma aunque pague . Tal vez no entendí que me tenia que inscribir hasta recibir lo documentos y que el dinero de la reinscripción me lo van a tomar en cuenta hasta esa fecha. 
Ya me mandaron con muchos departamentos y ninguno me resuelve nada. 

Espero mi dinero tenga alguna resolución al menos ya que no se si me dejen continuar que es lo que realmente me interesa 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Hola Janett, por favor facilítanos tu nombre completo, número de cuenta y campus en el que estudias. Validaremos lo que nos compartes con el área correspondiente.